Jump to content

cavitacion

Puntuar este tema:

glamour

Recommended Posts

Re: cavitacion

PUES VEREIS,ES COMO UNA LIPOSUCCION SIN CIRUJIA,PARECE SER DEFINITIVA, QUE MEDIANTE LA APLICACION DE ULTRASONIDOS DE NUEVA GENERACION, 10VECES SUPERIOR A LA TRADICIONAL, SE GENERAN MICROBURBUJAS QUE ROMPEN LAS PAREDES CELULARES Y SE ELIMINA LA GRASA DE FORMA NATURAL.(LO HE COPIADO DE GOOGLE PONIENDO NOVASHAPE)POR LO VISTO ES UNA PASADA PERO CREO QUE ES UN POCO CARO.SI FUNCIONA DEBE SER LA BOMBA) :D:D:nodigona:8):plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo salió un reportaje sobre la Cavitacion en el programa "esta Pasando", creo que era la YEBENES la que hacia publicidad sobre ello.
A ver , creo recordar que dijo que eran 120 € 2 sesiones??? ains, no estoy segura.....pero vamos....que es pasta, porque en 2 sesiones , si tienes lorzas generosas no creo que te las quites......Es lo mas "ultimisimo " en esto de intentar al batalla contra la celulitis y grasas localizadas....

Personalmente creo que es mejor cuidar la alimentación....ahora bien, si tuviera pasta, yo me haria de todo, os lo juro, de todo!Masajes a diestro y siniestro, cavitacion y lo que saliera....eso si, sin meterme en un quirófano, pero con maquinitas? lo que me dijeran! :lol:8)

Enlace al post

Me interesa esto la verdad......yo he pasado por quirófano y la verdad es que los resultados son expectaculares, eso si, a laaaargo plazo y cuidandose una muchísimo, vamos...que tienes que cambiar tu rutina diaria por completo...yo a la mínima que me relajo....zas! me relleno en un visto y no visto..... :nodigona: habrá que ver si ésto de la Cavitación es definitivo de verdad..... :D

A ver si alguna forera está más informada o se ha hecho éste tratamiento que nos cuente!!

Enlace al post
  • Create New...