Jump to content

Hola chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla chicas, cuanto tiempo eh! hay muchas que me conoceran y otras no tendran ni idea de quien soy :lol::lol: os he leido de vez en cuando aunque no me he atrevido a participar, llevo un mes mas o menos queriendo escribiros pero en el fondo me daba miedo,pero algun dia tendria que ser no?, esta vez espero y deseo que todo me vaya bien :nodigona::nodigona::nodigona:

Os presento a mi bebe :dientes::dientes:eco1sl8.png:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola chicas

enhorabuena guapa!!!!me alegro mogollon.yo si te conozco y lei tu terrible historia :( pero ahora la vida te ha compensado con un nuevo bebe...te lo mereces tanto!!!!cuidate mucho dunia ya nos iras contando como crece ese niño o niña.de cuanto estas? :beso:

Enlace al post

Hola Dunia !! :D:D:D
A mi me verás de vez en cuando por aquí también, me gusta entrar de vez en cuando.
Aunque espero pronto tener la alegría para entrar más amenudo.
Que bién que ya nos presentas a tu lentejilla !!
Claro que ira todo bién, tu cuidate mucho y intenta relajarte todo lo que puedas.

Por fin te han dado ya la baja o aún, no??
Nos vemos po aquí guapa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero que alegría Dunia que hayas vuelto por aquí y presentandonos a tu pequeñin o pequeñina!!!!!!
Yo claro que me acuerdo de ti, nos pasó a las dos algo parecido y por supuesto que te recuerdo y me alegro tanto que estes embarazada, de verdad :up:
Muchos besitos y espero que nos vayas contando como te va todo.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia Dunia :o:o hasta los pelos de la cabeza se me han erizado de la emoción de leerte y ver a tu lentejilla!!! MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Te lo mereces guapa, ya veras como esta vez todo va a ir bien. Muchísimos besos y un gran abrazo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...