Jump to content

Estoy por aqui de nuevo....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas chicas, llevo desde finales de agosto sin pasarme por aquí, y os he echado muuuuuuuuuuucho de menos. El mes de septiembre me fui de vacaciones y a la vuelta tuvimos problemas con la conexión y el ordenador, he tenido que formatearlo... pero bueno ya lo tengo arregladito y dispuesto pa forear :lol:
Felicidades a todas las que han sido mamis, y achuchones para los bebes nuevos en el foro, tambien a los nuevos positivos, y a las que están a la espera, que seguro que pronto les toca.
En fin que a ver si poco a poco me pongo al día, y ahora me voy que mi peque tiene un hambreeeeee... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Estoy por aqui de nuevo....

Gracias a todas guapisimas, :)
Mi niña está mu requeteguapa, que voy a decir yo... :lol: y muy grande, a ver si tengo un ratillo y os pongo fotos.
Dimecres guapa, cuanto tiempo, y tu niño? habrá crecido un montón, si es que se pasa el tiempo volando...por cierto si hablas con ammi o con maribel saludalas de mi parte, que hace muchisimo que no coincido con ellas.
Clarita ya veo por tu avatar, que tu princesita está tambien muy grande y como siempre preciosa, dale besitos de mi parte y a ti paola enhorabuena por tu embarazo, como ves todo llega, y ahora a cuidarte mucho y a mantenernos al día de como va tu barriguita :)
A todas las demás gracias de nuevo y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...