Jump to content

PEKIN EXPRESS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

34

• Copy

12

• pandinata

5

• nudihe

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: PEKIN EXPRESS

este programa es de lo mas injusto Marta y Javier hacia tiempo que tenían que estar en su casa ¿por qué se les salva dos veces? y ahora después de haber demostrado que no sirven ni para hacer una suma van y de pura chiripa, siguiendo a Fernando y a Maria llegan antes que Jose y Oier, no llegaron de manera legal asi que no debería haber sido valida su llegada :down::bate: Ojalá ganen Fernando y María que se lo merecen porque como gane la petarda de Marta :pelea: ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FERNANDO Y MARIA DEBEN GANAR.

Noooooooooo :cry::cry: , no es justo lo que ha pasado con Javier y Marta, creo que tenían que haber perdido ellos ya que ni siquiera tenían las cuentas bien, los tendrían que haber eliminado. Jose y Oier tenían las cuentas bien hechas. Espero que ganen

FERNANDO Y MARIA, aunque se enfaden. :up::up:

Enlace al post

pues eso que ganen FERNANDO Y MARIA en casa lo hemos seguido todos los domingos y es increible la suerte que tienen javier y martha y es verdad vamos no saber hacer una suma ya es lo mas de lo mas. Todo nuestro apoyo a la pareja y claro que discute mucho pero par eso estan las reconciliaciones :D:D:D

Enlace al post

Yo estoy pensando en apuntarme para la proxima temporada y llevar a mi mayordomo "Fermin" con la thermomix y FC en la mochila.... :lol::lol::lol::lol::lol:

PD y claro un portatil con internet para poder estar en contacto con vosotras y contaros los chismes de la Paula..... :wink:

Enlace al post

• Create New...