Jump to content

PEKIN EXPRESS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: PEKIN EXPRESS

Bueno, ya tengo claro quienes no me gustan de momento: los dos policias, las dos amigas (la tatuada sobre todo), los que ya se han ido (ella me caía bien pero él no) y los dos amigos maduros (el del mostacho). La madre y la hija me tienen un poco confundida, a veces me caen bien y a veces mal, los Juanes son los que mejor me caen aunque no han sacado mucho de ellos, y los demás me dejan un poco indiferente. A ver que pasa la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

34

• Copy

12

• pandinata

5

• Fussy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿me puedo apuntar? Sé que no soy muy normal. Os diré mi opinión sobre los concursantes: Los abueletes parecen una imitación de los del año pasado, no sé no me acaban de caer bien. Las dos amigas, la oriental y la otra, de momento no me caen mal pero parece que van a acabar muy mal, el padre y el hijo en contra de lo que habeis dicho no me caen bien, no por nada pero son los que menos me gustan. De los hippies que se fueron me caia bien ella solo, Las dos desconocidas creo que me van a caer muy mal asi como la madre y la hija, sobre todo la hija, que pasa mas tiempo llorando que concursando. De momento me quedo con los polis.

Si ya os dije yo que era rarita. pero cambiaré de opinion 300 veces.

Enlace al post

la verdad que a mí tambien me parecieron como el año pasado :o digo jo si parecen que los hayan escogido aposta :lol::lol::lol: tambien veo algunos rarillos y como dices la otra todo el dia llorando :evil: y las que no se conocen jo no paraban de pelearse :bate: bueno pero como bien decis el proximo dia igual me gustan :lol::lol::lol: que lio verdad :nodigona:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Escribo un poco tarde cuando solo quedan tres parejas, pero me gustan los policías, se ve que están muy bien coordinados y apenas se les ve discutir, aunque me gustan mucho Carmela y Antonio. Menos mal que se ha ido la niñata, tenía a la madre dominada. De monento mi hija me va a controlar.
He seguido las dos ediciones aunque esta última se me pasó y la cogí empezada. Espero que haya una tercera.

Enlace al post

Estoy contigo, los polis los mejores. Al principio me gustaban mucho padre e hijo pero ahora no me gustan nada son unos falsos :bate: A mi me gustaría que ganaran los dos polis y segundos Carmela y Antonio.

Yo este año apenas lo he podido seguir pero ni me gustaba la tatuada ni madre e hija, esta última siempre llorando, me dió mucha rabia cuando fueron eliminadas pero pudieron volver por la retirada de aquella pareja. No pongo nombres porque apenas los conozco.

Enlace al post

hola chicas...van a ganar los polis de coslada!!!!! os lo digo yo ..por que los jauanes no los aguanta nadie y carmela y antonio...tambien se lo merecen ganar pero no lo veo tan fuertes como Fran y Merino.....un beso
Me nos mal que se han ido la rata y su madre por que me poneian negra.....puffff

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...