Jump to content

PEKIN EXPRESS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: PEKIN EXPRESS

Jypka....la verdad que yo tambien queria que ganaran pero les ha venido bien un toque ...por que alo ultimo ya selo tenian muy creido.....demasiado ...y si te digo la verdad me termine alegrando de que ganaran antonio y carmela..por que ya alo ultimo me ponian en el pellejo de los pueblerinos y me daban hasta lastimica...jejejejeje
total el dinero no es para nosotras...jejejejej
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

34

• Copy

12

• pandinata

5

• nudihe

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¨´LOS PUTOS AMOS ´´mucho putos amos putos amos pero son mu creidos le esta bien merecido a ver si se le bajan los humos todos sabiamos que eran los mas fuertes pero humillaban mucho a sus compañeros y se echaban muchas flores :bate::bate::bate:
Aunque tenemos que reconocer que Fran esta............. uhhhhhhhhhhhhhhh :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:DFussy cuestion de gustos...pero vamos se les puede tirar cohetes a los dos.....jejejejeje

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: PANDINATA, lo que habria que darles es una cura de humildad :bate::bate::bate: Pero que yo me reafirmo FRAN de coge pan y moja y ademas de los 2 parecia el que tenia un pelin de mas sentido comun :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

• Create New...