Jump to content

PEKIN EXPRESS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: PEKIN EXPRESS

:meapunto: Otra mas q se apunta al enganche del programa..... La verdad q yo tb he visto siempre de ganadoras a las gemelas pero por lo fuertes q han sido en todas las etapas...y lo del domingo la verdad q me dejo helada...mi marido y yo echando lagrimas como tontos..... Y ahora me ghustaria q ganasen tb Fernando y Maria aunq ella es un poco quejica..me pone mala aveces....pero de los q qedan son los mejores...
Ayer no vi el hormiguero...me hubiera gustado..voy aver si encuentro la entrevista en la web de cuatro :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

34

• Copy

12

• pandinata

5

• nudihe

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi este programa me tiene enganchada desde el primer dia, los concursantes que mas me gustaban son: Fernando y Maria, Carlos y Mario (los maduritos) y como no las gemelas.
Lo de las gemelas me quede helada, que emocion (se me caian las lagrimas solo de pensar con la niña que tiene y todo lo que ha pasado, porque ellas han participado en casi todas las pruebas de inmunidad) Y ahora como solo quedan fernando y maria pues quiero que ganen ellos logicamente.
Al final contra pronostico seguro que ganan ellos como les predijo el chaman aquel que iban a ganar, que se iban a casar y que iban a tener dos hijos.

Enlace al post

Yo tb estoy enganchada :nodigona:

No veas la panzá de llorar que me pegué el domingo... Qué triisteza... Yo las veía tb ganadoras. Sin duda eran la que más luchaban, y casi siempre se quedaban a las puertas, segundas.

Ahora ya me da un poco igual el programa la verdad, pero bueno, lo seguiré viendo. Espero que gane Fernando y María o los vascos. A Javi y Marta no los trago :down:

Enlace al post

Los últimos en llegar fueron Javi y Marta, me puse más contenta :plas::plas: , pero luego mi gozo en un pozo, resulta que en el sobre les salió carta verde, osea que ya pueden seguir, con un lastre que hasta la semana que viene no sabremos. Por lo que me pareció entender, la semana que viene es el último programa, pero tampoco estoy segura del todo, a ver si tengo un ratito y entro en la página del programa y me entero bien o si alguna de vosotras nos lo puede confirmar :porfavor: . :beso::beso:

Enlace al post

A mi me parecio entender que el proximo domingo emiten la ultima etapa y que despues sera la gran final.
En lo referente a Javier y Marta a mi Javier me esta cayendo un poco mejor pero a Marta la veo un poco borde con la gente en general el todos los paises, cuando estaban en rusia si se quedaban a dormir en alguna casa que hubiera gato todo el rato estaba protestando, y luego ayer la vi borde con la gente que se arremolinaba a su alrededor.(Tengo que decir que lo mismo estar todo el rato rodeada de gente tambien me hubiera agobiado un poco a mi.)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...