Jump to content

PEKIN EXPRESS

Puntuar este tema:

ganchita

Recommended Posts

Re: PEKIN EXPRESS

Bueno estoy contentisima!!! anoche estuve al borde del ataque de nervios en algunos momentos pues parecia q ganaban Marta " y punto" y Javier :evil: ... pero menos mal se hizo justicia!!!! :up::up:

Y luego la pedida de mano, aissssssss q romanticooooo!! si en esta situacion han salido amandose, a pesar de las discusiones y peleas, en casa todo sera una balsa o no..?? jajaj el caso q fue muy bonitoooo...

Oyes y el tema q dijeron q el dinero era para Idoia??? no me entere bien... q hay dos premios, uno los amuletos y otro por ganar??' no me quedo claro, de todos modos fue un gesto q les honra, no es por nada pero bombero tenia q ser el xico!!!! :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ganchita

34

• Copy

12

• pandinata

5

• Fussy

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Menosmal que ganaron Fernando y María!!!!!

Lo estuve viendo con unos amigos que me dijeron que por internet habían dicho que ganaban Javier y Marta, y también lo vieron en un programa de Localia :o yo no me lo quería creer....

Y al final era un bulo!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: yo decía todo el tiempo "no puede ser, no puede ser, tiene que ser un bulo!!!" :lol:

Enlace al post

EL BULO DE QUE GANABAN JAVIER Y MARTHA LA VERDAD QUE LO VI YO POR INTERNET DECIAN QUE HABIA PUESTO UNA PANCARTA PUESTA EN VALENCIA EN UNA BALCONADA QUE PONIA (AQUI VIVE EL GANADOR DE PEQUIN EXPRES) ME DIO TANTO CORAJE QUE ME FUI DE FIESTA EL DOMINGO POR LA NOCHE POR NO VERLOS GANAR PERO LA SORPRESA ME O LLEVE CUANDO LLEGE A CASA DE MIS SUEGROS Y M DIJO QUE HABIA GANADO EL BOMBERO.....JEJEJEJEJEJEJE TOMA POR NO VERLO!!!!!!

Enlace al post

EL BULO DE QUE GANABAN JAVIER Y MARTHA LA VERDAD QUE LO VI YO POR INTERNET DECIAN QUE HABIA PUESTO UNA PANCARTA PUESTA EN VALENCIA EN UNA BALCONADA QUE PONIA (AQUI VIVE EL GANADOR DE PEQUIN EXPRES) ME DIO TANTO CORAJE QUE ME FUI DE FIESTA EL DOMINGO POR LA NOCHE POR NO VERLOS GANAR PERO LA SORPRESA ME O LLEVE CUANDO LLEGE A CASA DE MIS SUEGROS Y M DIJO QUE HABIA GANADO EL BOMBERO.....JEJEJEJEJEJEJE TOMA POR NO VERLO!!!!!!

Exacto! Eso fue lo que me dijeron mis amigos, que habían puesto una pancarta. Yo también me encorajé mucho, pero aún así lo vi porque no me lo podía creer que ganaran los tontolabas éstos.
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 6 meses después...

• Create New...