Jump to content

¿Cómo limpiar los pinceles de maquillaje?

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

4

• brownie

3

• laura75

2

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Cómo limpiar los pinceles de maquillaje?

pues yo como me pinto a diario, pues los lavo los domingos a la tarde, con agua y un poquito de jabón de pelo de niños (el mio es del carrefour y va genial, pero cualquier marca vale), debajo del grifo, siempre boca abajo, para que no entre agua en el mango, escurrir y luego pones una servilleta de papel y las dejas secar en horizontal. Y ya tá! En cinco minutos listo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi al comprarlos me han dicho que los lave con agua caliente y champu .... al fin y la cabo es pelo.....
y despues que los dejara secar de pie..., es decir, con el pelo hacia arriba...apoyados en algo...

Enlace al post

pues a mi me enseñaron de esta manera, dependiendo de si son de pelo natural o sintético.
Brochas y pinceles de pelo natural
Límpialas con un champú suave y con un aroma neutro.
Acláralas con agua tibia o fría (evita utilizar agua caliente)
Aplica una mascarilla de pelo o un acondicionador intensivo
Deja que actúe durante unos minutos y aclara nuevamente hasta asegurarte de que no quedan restos de jabón.

Brochas y pinceles de pelo sintético
Limpia tus pinceles de pelo sintético con un limpiador desengrasante, como un lavavajillas.
Acláralos con agua templada y asegúrate de que no quedan restos de jabón.

TRUCO: Deja secar siempre todas tus brochas y pinceles sobre una toalla, nunca dejes secar tus brochas en un vaso de forma vertical ya que si no el agua entrará en el mango del pincel y lo estropeará además de que el pelo se abrirá y se caerá.

Enlace al post

yo hice este menjurge de enkore que ademas es desinfectante...me va de perlas!!
[video:395pylwc]

[/video:395pylwc]

250 ml de agua
2 cucharadas de alcohol
2 de suavizante leave in
2 cucharas de jabon desengrasante..para vajillas..como palmolive, fairy de aloe, etc
2 cucahras de shampoo de bebe

no me acuerdo si lleva algo mas...

PRimero las limpio con aceite de oliva y despues las lavo con este menjurge!!!
Enlace al post

A mi al comprarlos me han dicho que los lave con agua caliente y champu .... al fin y la cabo es pelo.....
y despues que los dejara secar de pie..., es decir, con el pelo hacia arriba...apoyados en algo...

pues siento decirte que la que te loha dicho se ha equivocado, nunca hay que dejarlos secar depie, pq el agua se meteria en la madera del mango y estropearia la brocha... siempre hay que dejarlos secar estirados sobre una toalla o papel de cocina...que absorva la humedad
Enlace al post

yo hice este menjurge de enkore que ademas es desinfectante...me va de perlas!!
[video:sif5g4on]
[/video:sif5g4on]

250 ml de agua
2 cucharadas de alcohol
2 de suavizante leave in
2 cucharas de jabon desengrasante..para vajillas..como palmolive, fairy de aloe, etc
2 cucahras de shampoo de bebe

no me acuerdo si lleva algo mas...

PRimero las limpio con aceite de oliva y despues las lavo con este menjurge!!!

y las de pelo natural no se engrasan poniendoles aceite de oliva????? yo es que me imagino haciendo eso con mi pelo, y bbrrrrrrr :frito:
Enlace al post

• Create New...