Jump to content

¿Cómo limpiar los pinceles de maquillaje?

Puntuar este tema:

CHiSPiLLa

Recommended Posts

Re: ¿Cómo limpiar los pinceles de maquillaje?

A diario, según las termino de usar, las limpio con el limpiador de Sephora (o con alcohol) y 1 vez a la semana las lavo con el jabón de MAC y las dejo secar como ha dicho la mayoría: sobre una toallita o papel absorvente, en horizontal. :D La que más me cuesta secar es la de los polvos sueltos, ¡pero es que tiene una de pelo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CHiSPiLLa

4

• brownie

3

• laura75

2

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
pues las he comprado en una tienda de distribucion de peluquerias....
igual no se fijo que eran de madera.....
le pregunte como las limpiaba ella y me dijo eso....
puede que las suyas no fueran con mango de madera....
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
gracias chicas......
que haria yo sin este forito¡¡¡¡

Enlace al post

yo hice este menjurge de enkore que ademas es desinfectante...me va de perlas!!
[video:3ewsj2ea]
[/video:3ewsj2ea]

250 ml de agua
2 cucharadas de alcohol
2 de suavizante leave in
2 cucharas de jabon desengrasante..para vajillas..como palmolive, fairy de aloe, etc
2 cucahras de shampoo de bebe

no me acuerdo si lleva algo mas...

PRimero las limpio con aceite de oliva y despues las lavo con este menjurge!!!

y las de pelo natural no se engrasan poniendoles aceite de oliva????? yo es que me imagino haciendo eso con mi pelo, y bbrrrrrrr :frito:

JIJIJ LO SIENTO BROWNIE...las de pelo natural no les paso el aceite...solo el liquido desinfectante...:)))

Solo las de pelo sintetico y sobre todo a la mofeta que la uso para ponerme la base!!

Despues el liquido me encanta pues me quita cualquier bacteria chunguilla...lo noto porque despues de maquillarme ya no me pica la cara..pues si paso mas de una semana sin lavarlas...me empieza a picar los mofletes y la frente!!! en esos momentos...operación limpieza!!!
Enlace al post

Yo los limpio al terminar cada uso, en cuanto acabo de maquillarme me lavo las manos y con el mismo jabón (el de avena de deliplus) lavo las brochitas que he usado. Las aclaro y exprimo bien y las dejo en horizontal reposando sobre el marmol del lavabo, a las dos horitas ya están secas. Hay quien les pone suavizante una vez a la semana, yo no lo he necesitado y mis brochis están como nuevas

Una cosa, ¿cómo reblanqueo la 219? por mucho que las lave se quedan manchurriadas

Enlace al post

A mi se me blanquea con el menjurge ese coco, tallandola con una esponja que usa enkore en otro video.. Tambien con el jabon de bebe deliplus para dulces sueños...:)) uno de color blanco con morado...se queda blanquita blanquita!!

:)))

Enlace al post

yo hice este menjurge de enkore que ademas es desinfectante...me va de perlas!!
[video:18rdwhn7]
[/video:18rdwhn7]

250 ml de agua
2 cucharadas de alcohol
2 de suavizante leave in
2 cucharas de jabon desengrasante..para vajillas..como palmolive, fairy de aloe, etc
2 cucahras de shampoo de bebe

no me acuerdo si lleva algo mas...

PRimero las limpio con aceite de oliva y despues las lavo con este menjurge!!!

y las de pelo natural no se engrasan poniendoles aceite de oliva????? yo es que me imagino haciendo eso con mi pelo, y bbrrrrrrr :frito:

JIJIJ LO SIENTO BROWNIE...las de pelo natural no les paso el aceite...solo el liquido desinfectante...:)))

Solo las de pelo sintetico y sobre todo a la mofeta que la uso para ponerme la base!!

Despues el liquido me encanta pues me quita cualquier bacteria chunguilla...lo noto porque despues de maquillarme ya no me pica la cara..pues si paso mas de una semana sin lavarlas...me empieza a picar los mofletes y la frente!!! en esos momentos...operación limpieza!!!

:lol::lol: es que me estaba imaginandome echandome en la cabeza aceite de oliva antes de lavarmelo y iiiiiiiuuuuuuuuu q pringueeeeeee....ya tengo tendencia a que se me engrase el pelo, pues imaginate!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...