Jump to content

Toxoplasmosis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Toxoplasmosis

HOLA GUAPISISMAS Y ENHORABUENA POR VUESTROS EMBARAZOS.A MI ME DIJO LA DOCTORA KE NO PODIA COMOER CARNE CRUDA,COMO EL JAMON, NI QUE ESTE POCO ECHA.LO MALO ES KE ME GUSTA MUCHO EL JAMON :nodigona::nodigona: Y A VECES E COMIDO Y SE LO DIJO Y ME DIJO,BUENO TAMPOCO POR UN POQUITO..... HABER LO KE OS DICEN LAS DEMAS CHICAS. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me han dicho, ni se puede comer embutidos, ni jamón, ni anchoas (por estar crudo el pescado), ni perejil y te verde (esto no tiene nada que ver con la toxoplasmosis, sino que me han dicho que son abortivas). A ver si nos ponemos entre todas al día :lol:

Respecto a lo del jamón Chikita lo primero es la salud de tu bebé así que lo idóneo sería que no lo comieses y si lo comes hazlo antes a la plancha está igual de bueno (aunque más salado :( ) y así no haces daño a tu bebé :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si chicas para prevenir la toxoplasmosis hay q evitar sobre todo en los 3 primeros meses de embarazo la comida cruda o poco cocinada,es decir:embutidos,carne o pescado crudos (sushi ,carpaccios...) y tanto las verduras como las ensaladas bien lavadas siempre...hasta las q vienen en bolsas ya lavadas hay q volver a lavarlas.....
Tb si teneis alguna gato (como yo) hay q evitar cambiarle la arena una misma,q la cambie el marido o kien sea ya q ese virus se encuentra tb en las cakitas del gato....
Aunq en mi caso al tener gato desde hace 2 años me hicieron los analaisis y me salio q era inmune por eso mismo...
La toxo si la coges sin estar emabrazda no es mas q una gripe ,el riesgo en caudno estas embarazada podria dañar al feto.... repito cuando mas peligrop hay es en el primer trimestre....
Esto m lo explico mi medica de cabecera..
espero haberos servido de ayuda.... :beso::beso:

Enlace al post

Pues si chicas para prevenir la toxoplasmosis hay q evitar sobre todo en los 3 primeros meses de embarazo la comida cruda o poco cocinada,es decir:embutidos,carne o pescado crudos (sushi ,carpaccios...) y tanto las verduras como las ensaladas bien lavadas siempre...hasta las q vienen en bolsas ya lavadas hay q volver a lavarlas.....
Tb si teneis alguna gato (como yo) hay q evitar cambiarle la arena una misma,q la cambie el marido o kien sea ya q ese virus se encuentra tb en las cakitas del gato....
Aunq en mi caso al tener gato desde hace 2 años me hicieron los analaisis y me salio q era inmune por eso mismo...
La toxo si la coges sin estar emabrazda no es mas q una gripe ,el riesgo en caudno estas embarazada podria dañar al feto.... repito cuando mas peligrop hay es en el primer trimestre....
Esto m lo explico mi medica de cabecera..
espero haberos servido de ayuda.... :beso::beso:

No se si podrás ayudarme pero tengo dudas con algunos alimentos (aunque no se puede abusar de ellos igualmente por lo grasos que son) como la sobrasada, el paté, los huevos poco hechos, el queso... no se qué incluir, ya con el miedo de la toxoplasmosis casi todo lo incluyo por el "por si acaso" y ya no se ni qué comer :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Es curioso porque mi ginecólogo me dijo, cuando yo estuve embarazada, que el peligro grave estaba en infectarse en el trimestre intermedio, entre la semana 10ª y la 24ª
Enlace al post

Saskia: hay peligro durante todo el embarazo,pero cuando mas peligro hay es el primer trimestre amos a mi lo q me dijeron y lo q he leido por ahi...

Mimeta: el pate,la sobrasada...son embutidos aunq mas curados (creo ) no sepuede abusar....

Paola: los quesos cuanto mas curados mejor.....

Enlace al post

Para que vuestro gato os contagiara, primero tendría que tenerlo él, y es poco probable que lo tenga un gato doméstico. Lo mas probable es que lo hayais pasado pensando que es un resfriado mucho antes de quedaros embarazadas, y habiendo entrado en contacto con la enfermedad por otras vías.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...