Jump to content

Taialook...prueba maquillaje cena de empresa

Puntuar este tema:

Taia

Recommended Posts

Hola chicas, el próximo día 29 tengo cena de empresa :porfavor: Es un sitio informal, cena/karaoke/discoteca... todo en el mismo sitio
¿Que os parece este maquillaje para la ocasión?

Aviso que se vé con muchos brillos, pero creo que es el formato en el cual he tomádo las fotos, no queda así al natural.

fusxs7.jpg104okns.jpg

Aqui con "mirada de mala" Muahahahahaha :lol::lol:98frzr.jpg

Aqui con cara de "zuzto" :lol::lol:amcp6s.jpgvsifww.jpg

Hala...ya hay bastante por hoy

Vaya "jartá" de fotos :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Taialook...prueba maquillaje cena de empresa

Taia amor' date=' estas preciosa maquillada asi................. bueno, asi y de cualquier manera, te quiero :herida:[/quote']
Eso es amoooooorrrrrrrrrrr :coqueta:

Taia, me gusta mucho, yo tal vez enfatizaría un poco con un delineado, ya que es cena y marcha. Pondría khol en la waterline y un delineado arriba en berenjena difuminado hacia arriba para darle un look más gatuno
Pero así tal cual te queda genial, guapaaaaaaa

Enlace al post

esta genial te queda muy bien lo unico como dice coco yo me pondria mas eye line pero eso va en gusto, yo tengo el mnismo dia la mia ..... voy a intentar con un tuto el maquillaje de ojos penelope cruz.... ya te contare
bueno lo dicho te queda muy bien

Enlace al post

:coqueta: Graciassssssssss, la verdad es que una vez visto, yo también creo que le falta algo de "chicha" . Tomo nota de vuestros consejos guapas :beso: A ver si me da tiempo antes de que llegue el día y pongo alguna prueba más.

Enlace al post

Tienes una mirada preciosa te pongas lo que te pongas. Yo sólo te daría un consejito tonto: repasa un poco el depilado de las cejas antes de la ocasión. A lo mejor es que las fotos son muy cercanas y por eso se notan más unos pocos pelitos sueltos.

Enlace al post
  • Create New...