Jump to content

que os parece esta plancha para el pelo??

Puntuar este tema:

brujierol

Recommended Posts

Se me "ha morido"mi plancha del pelo :cry: , así que me tengo que comprar una nueva :dientes: . Estuve mirando por varias páginas y me gusta esta del C.I., que os parece, será buena???

http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=30148

07750815610000g01011.jpgDescripción

Plancha fina para poder realizar alisado y 5 multipeinados, con revestimiento exclusivo de Teflón, Cerámica y Tourmalina. Dispone de control digital de la temperatura 160ºC-230ªC con pantalla LCD, cambio de tensión automática, apagado de seguridad automático después de una hora, bloqueo de temperatura una vez seleccionada y refuerzo de calor para subir a la temperatura máxima rápidamente. El pack incluye un exclusivo DVD con consejos y trucos de expertos peluqueros, estuche rígido y funda térmica resistente al calor.

Ficha técnica

Alimentación : Red
Garantía : 3 años
Tensión : 120-240 V.

Glosario

Cerámica : Nos asegura que la temperatura se distribuya uniformemente y que se mantenga constante, evitando puntos de calor que pudieran dañar el cabello.
Teflón : Es un elemento antiadherente y ayuda a las placas a deslizarse suavemente a lo largo de la melena sin dañar ni romper el cabello.
Tourmaline : Es un cristal semiprecioso con propiedades iónicas que ayuda a reducir la electricidad estática y el encrespamiento a la vez que proporciona brillo al cabello.

¿Me la compro? o me recomendais otra? :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que os parece esta plancha para el pelo??

pues tiene buena pinta, yo tengo una de ceramica y es una maravillaaaaa lo unico que me aconsejaron es que tenga regulador de temperatura y esta que tu enseñas tambien la tiene, luego pues depende del precio pero no son baratas a mi me costo 80 euros en una tienda de productos de peluqueria pero no me arrepiento para nada son una maravilla en 10 minutos el pelo listo y eso que yo tengo un monton de pelo.

Enlace al post

pues yo optaria mejor por unas profesionales....esas remington son marcas tipicas de tienda de electrodomesticos, tipo philips o rowenta...
hay una vendedora de ebay qeu vende las de marca scp, que aunq yo no las tengo, segun parece son similares que las z-one que tengo yo, y yo con las mias estoy encantada...
a ver si aparece por aqui masquemala, que ella sabe la vendedora de ebay a ala que se las compro... claro el unico problema es que las tienes que pillar por ebay, y si ese sistema de compra no te gusta, pues nada...

Enlace al post

HOlitas! en su web oficial puedes comprar, es esta:
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index.php?language=3&currency=2&xTemplates=templates-es/&xForce=Y
y en ebay esta es su tienda:
http://stores.ebay.es/Claire-Straight-Hair-Stuff-Direct

Tienes unas cuantas q acaban en breve y son planchas buenas ya q estan fabricadas en la misma factoria q las Ghd o las Z.One, son d turmalina ademas, q cuida mas el pelo, yo las tengo en rosa fucsia y son monisimas, acuerdate de usar un protector termico antes de pasartelas.

Xao!
:beso:

Enlace al post

Yo tengo una Remington, que me la regalaron las navidades pasadas para mi cumple, aunque es una versión anterior a esa también tiene el regulador digital de temperatura y teflon-tourmalina-ceramic. A mi de momento me va bien, no tengo queja.

De protector de calor uso la marca Tresemme, y me encanta, me deja un brillo y un olorcito más rico :D

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones. Lo de Ebay descartado, no me atrevo a comprar por ahi, na, un poco tonta que es una.

Y meterme a comprar unas profesionales para lo que las uso, no me merece la pena. Solo las uso algún finde que me da por rizarme el pelo o algún día de mucha humedad para que no parecer la bruja averia :lol:

Las que me rompieron eran Braun, ya tenían casi 10 años asi que no tengo queja de ellas...

Ya os contaré al final que decido hacer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo opino como tu, que depende del uso que las vayas a dar. Para usarlas de año en año, no merece la pena.

Yo compré unas Taurus, hace casi un año y estoy encantada. Y me salieron estupendas de precio.

:):)

Gracias por vuestras opiniones. Lo de Ebay descartado, no me atrevo a comprar por ahi, na, un poco tonta que es una.

Y meterme a comprar unas profesionales para lo que las uso, no me merece la pena. Solo las uso algún finde que me da por rizarme el pelo o algún día de mucha humedad para que no parecer la bruja averia :lol:

Las que me rompieron eran Braun, ya tenían casi 10 años asi que no tengo queja de ellas...

Ya os contaré al final que decido hacer.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...