Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

:cry: Alguien de la provincia de Pontevedra o de Ourense me puede ayudar' date=' porfa, es que asi lo puedo recoger en persona. No se si recibirlo por correo es una buena opción, ¿ no se estropeará? Gracias. :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:[/quote']
volvoreta76 No se si habrás conseguido ya el kefir. Yo no te puedo ofrecer porque no tengo exceso de hongo. Mi respuesta es sobre lo de enviar por correo. Te pongo lo que he encontrado por internet. Yo en su dia lo recibí seco por correo y sin problemas. Me costó 3 dias rehidratarlo y que empezara a funcionar.

Secos se pueden meter en una bolsa y ser enviados en un sobre, franqueándolo como simple carta, por lo que se evitarán gastos de envío.
Aunque también se pueden enviar frescos con un poco de agua en una bolsa hermética o una botellita o mini taper hermético que quepa en un sobre acolchado.
Una forma practica y barata es usar dos bolsas para alimentos. En la primera se introduce el kéfir cubierto de agua y se anuda fuertemente sin que quede aire pero dejando algo de espacio libre. Esto se mete en otra bolsa que se anuda. Se manda por correo en un sobre acolchado en el que aguantará hasta viajes largos de una semana.

Te deseo suerte y que consigas tu kefir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos
:beso::beso:

Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas gracias

saludos jeru
Enlace al post

Hola, chikas :dientes:
Hago la edición prometida. Aquí, tenéis la lista de distribuidoras de kefir de agua por áreas :dientes: :
Almeria - Deyrdre_nuevo - estaré fuera del foro un rato largo :cry:
Madrid - Furiki
Madrid Getafe, Toledo, Guadalajara, Avila - rxhula
Caceres - MARYSMAS
Rioja, Soria, Zaragosa - Olmacedo (también kefir de leche)
Valencia - Wilma

El que quiere tenerlo - mirad, si hay alguien en vuestra cuidad y mandad el privado, las chicas se pondrán en contacto con vosotros para acordar como se puede hacer la entrega :wink:
Bueno, el tema es, que cultivo kefir de agua. Y con calor se puso a reproducirse mucho-mucho :o . Asi que me gustaría compartirlo con alguien, ya que es muy bueno para la salud, y, según dicen también para adelgazar ;), y seria un crimen tirarlo...
Lo puedo dar en mano en Almería (seria lo mas correcto para que granos estén bien), o intentar mandar por correo (bastante mas lioso, ya que no se secarlo...)
Bueno, espero que alguien se interesa, merece la pena :D .
Ah, aqui http://perso.wanadoo.es/nutribiota/kefi ... nutribiota hay mucha información sobre kefir, si alguien quiere curiosear ;).
Saludos a todas :)
TE HE ENVIADO UN PRIVADO[/quote:321ipad0]

reina mora soy de navarra y quisiera tener el kefir de agua ya me diras que tengo que hacer saludos jeru

Enlace al post

...sabeis si el kefir ayuda a adegazar?

gracias. :D

Si ayuda a adelgazar a mi no se me nota nada :lol::lol::lol:
Creo que no hace demasiado en ese aspecto, aunque ayuda con las digestiones y mejora el transito intestinal (como los yogures :lol: ) y eso siempre sirve de ayuda para mantener la linea
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Es que tengo una amiga que me contó que su madre había adelgazado 8 kilos desde que lo toma sin hacer dieta,
, pero como no lei nada al respecto en los foros por eso pregunto.

:duda::duda::duda::duda:Si alguien sabe algo mas sobre eso agradeceria sus comentarios.

Gracias. :D:):D:)

Enlace al post

Tengo mucho kefir de leche para repartir quien quiera que me lo diga y lo organizamos

Tina To me interesa el kefir de leche y el de agua que es loque hay que hacer muchas gracias

saludos jeru

No se si en Navarra habrá alguien que pueda dartelo, por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, de todas formas yo te lo puedo dar, tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, pero no te preocupes que tendras tu kefir. :up::up:
si quieres que lo organicemos me mandas un privado.

Enlace al post

... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...

La lista está en el primer mensaje de este foro.
Si se manda seco no es necesario el sobre acolchado, simplemente en una bolsita dentro de un sobre normal (con sello normal). Lo sé porque así es como lo recibí yo.
Para secarlo he ledido que se puede poner extendido sobre papel (sevilletas de papel por ejemplo) e ir cambiando el papel para que esté seco. Dicen que puede tardar hasta 2 semanas, aunque depende de la temperatura y humedad ambiente. Aunque yo nunca he secado kefir.
Enlace al post

a mi me lo mandaron por MRW, :coqueta:
en un bote de cristal pequeño con agua y azucar,
muy protegido lleno de periodicos arrugados en una cajita de carton y con celo alrededor.
Me lo mandaron el dia 7de abril y me llegó al dia siguiente al mediodia.
yo todavia no tengo para mandar, pero me parecio una forma rapida y comoda.
los portes los pagué yo, por supuesto, a la llegada, y me cobraron sobre 10€.

Es otra opcion, espero que sirva de ayuda
un saludito.
:lol::lol:

Enlace al post

a mi me lo mandaron por MRW, :coqueta:
en un bote de cristal pequeño con agua y azucar,
muy protegido lleno de periodicos arrugados en una cajita de carton y con celo alrededor.
Me lo mandaron el dia 7de abril y me llegó al dia siguiente al mediodia.
yo todavia no tengo para mandar, pero me parecio una forma rapida y comoda.
los portes los pagué yo, por supuesto, a la llegada, y me cobraron sobre 10€.

Es otra opcion, espero que sirva de ayuda
un saludito.
:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...