Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Hola: Recientemente me descubrieron un tumor de mama y he empezado a interesarme por productos naturales que me ayuden a luchar contra él. Estoy tomando complejos de reishi, sheetake, maitake y noni, pero hoy he llegado a la página donde se habla del Fékir de agua, leche, té, etc.

Podríais hacerme llegar un poco? Cómo se cultiva?

Vivo en Madrid, por lo que sería interesante que alguien de aquí me lo pasase.

Pertenezco a un Banco del Tiempo y si logro "cultivarlo" (sería esa la expresión correcta, verdad?) lo pasaría a los del Banco del tiempo que estuvieran interesados. Por si alguien pertenece también a este sistema, estoy en el CAF 1 (Centro de Ayuda Familiar, promovido por el ayuntamiento y gratuito, donde te asesoran sobre cómo hablar con los hijos, superar una perdida, aprender a dar masajes a los hijos pequeños, etc).

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un beso a todas.

Eugenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo de momento no tengo' date=' hasta que quiera crecer, si es que quiere, que el kefir es caprichoso. A ver si os ofrecen por aqui :wink:[/quote']

....el kefir que me mandaste va por buen camino....creo que está bien...es la primera vez que lo hago pero se hidrató bien y tiene buena pinta ....muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

....el kefir que me mandaste va por buen camino....creo que está bien...es la primera vez que lo hago pero se hidrató bien y tiene buena pinta ....muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Cuanto me alegro que el kefir esté sano, espero que te funcione bien y te aproveches de todos sus beneficios.
Gracias guapa por darme noticias. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuanto me alegro que el kefir esté sano, espero que te funcione bien y te aproveches de todos sus beneficios.
Gracias guapa por darme noticias. :beso::beso::beso:

me quedó una pregunta: se puede poner en vez de fruta las bayas de goji? así de paso las tomo....yo le pongo 3 ciruelas pasas y fructosa.... :duda::duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría conseguir kefir de agua, yo tengo el de leche y puedo regalar a quien quiera, pero creo que por mis problemas de hipotiroidismo me iria mejor el de agua, si alguien puede ayudarme, gracias. Un saludo.

Enlace al post

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría conseguir kefir de agua, yo tengo el de leche y puedo regalar a quien quiera, pero creo que por mis problemas de hipotiroidismo me iria mejor el de agua, si alguien puede ayudarme, gracias. Un saludo.

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.

Enlace al post

Hola Ibravo!! yo tengo kefir de agua seco y te puedo mandar un poco si kieres, ponte en contacto conmigo.
un saludo.
egarc200@hotmail.com

Hola' date=' soy nueva en el foro y me gustaría conseguir kefir de agua, yo tengo el de leche y puedo regalar a quien quiera, pero creo que por mis problemas de hipotiroidismo me iria mejor el de agua, si alguien puede ayudarme, gracias. Un saludo.[/quote']

Enlace al post

Hola dichosa!! yo tengo kefir de agua seco y te podria mandar un poco, ponte en contacto conmigo.
egarc200@hotmail.com
un saludo

Hola a todos' date=' soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.[/quote']

Enlace al post

• Create New...