Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Hola dichosa!! yo tengo kefir de agua seco y te podria mandar un poco, ponte en contacto conmigo.
egarc200@hotmail.com
un saludo

Hola a todos' date=' soy nueva por aquí. Hasta de ahora he estado leyéndoos pero no me lancé a participar en nada. :coqueta: Me gustaría conseguir kefir de agua pero por aquí no conozco a nadie que lo tenga. ¿Alguien podría enviarme? :porfavor: Besicos.[/quote']

Hola, tu dirás como sueles enviarlo si ya lo has hecho alguna vez, imagino que si es seco no habrá problema.
El mail me da error al enviarte un correo, en cambio si que recibo.Se me queda todo el rato en la bandeja de salida.

dichosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas.
yo he tenido de todo kefir de leche, de agua y kombucha (que dí a manos llenas a amigos y los tiraron :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::evil::evil::evil: ) y ahora yo no tengo porque lo congelé y como que sabia mal no sé por qué... :( y bueno si algun alma caritativa :porfavor::porfavor: quisiera darme algun honguillo estoy interesada en todos los que tenia antes.

Kombucha - Dejó de tener hijos y murió.
Kefir de agua tengo unos granitos pequeños pero no me crecen y eso que los requetemimo... no sé si estan ya desactivados (los tengo de hace muchos años)
Kefir de leche... estos los congelé y cogieron un olor horrible no sé ...les puse leche cruda de la mejor para ver si los reactivaba y ná...

Si alguien quiere darme alguno, yo pagaria todos los gastos de envío por supuesto o si vive en Madrid pues perfecto.
os dejo mi email.

rosacasado04@hotmail.com

Mil millones de gracias por leerme al menos... :D

Enlace al post

Hola a todos, ultimamente veo que hay mucha demanda de kefir por aqui. Yo tengo un poco, lamentablemente no para todos.
Sólo para 3 personas. Ofrezco nodulos de kefir de agua deshidratado, los envío secos por correo postal, a cualquier lugar de España.
Mandarme un mensaje privado con vuestra dirección y acordaremos la forma de haceros cargo de los costes del envío. El kefir será enviado a los 3 primeros que contesten, por extricto orden de recepción.

Enlace al post

Hola a todos, ultimamente veo que hay mucha demanda de kefir por aqui. Yo tengo un poco, lamentablemente no para todos.
Sólo para 3 personas. Ofrezco nodulos de kefir de agua deshidratado, los envío secos por correo postal, a cualquier lugar de España.
Mandarme un mensaje privado con vuestra dirección y acordaremos la forma de haceros cargo de los costes del envío. El kefir será enviado a los 3 primeros que contesten, por extricto orden de recepción.

He estado fuera, acabo de llegar y ví tu mensaje, espero ser de las tres primeras.

Un beso.

Eugenia
Enlace al post

Hasta aqui el ofrecimiento, cuando vuelva a tener más volveré a ofrecerlo.
Por cierto, que mal me suena ahora eso de sólo para 3 personas, como si fuera un mercadillo, por favor que nadie se lo tome a mal. :nodigona::dientes:

Enlace al post

Bueno, si es verdad que se reproduce tan rapido, en cuanto aprenda a secarlo, me ofrezco a compartirlo. De leche tengo y esta bastante bien de salud (crece a buen ritmo). Lo mismo, en cuanto aprenda a secarlo, si alguien quiere, se lo envio

Gracias!!

Enlace al post

• Create New...