Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Alguen necesita kefir de agua?

Hola a todos!!
Yo tengo kefir de agua, si alguien necesita que se ponga en contacto conmigo.
egarc200@hotmail.com
un saludo

hola hace mucho que no entro en el foro he leido lo del kefir de agua y llevo mucho tiempo buscando el kefir de agua y el hongo kombucha por favor puede alguien regalarme soy de sevilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.

Enlace al post

Hola a todas!!!! Quería pedir kéfir de agua, en especial a Arale<3, ya que es quien ha dejado el mensaje más reciente, pero cualquiera que me pueda enviar el kéfir.
Estoy interesada en los dos kéfir, el de agua y el de leche. Si alguien puede proporcionármelo, que me indique la manera de poder hacerlo.
Muchas gracias.

faith te he enviado un privado.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Por alguna razón que desconozco no he recibido la notificacion de nuevos mensajes en este post, pensaba que ya nadie escribia aqui....
Ayer puse a secar nodulos de kefir (y otros que tengo ya secos de hace 1 semana) quien quiera que lo pida y le mando.
Yo sigo tomando el kefir de agua todos los dias desde hace mas de 1 año, me sienta bien, ayuda en las digestiones y no me canso de tomarlo.

Enlace al post

Hola, hace ya algun tiempo leí sobre las propiedades del kefir, tanto de leche como de agua. Estava dispuesto a realizar el cultivo de kefir de leche cuando me detectaron intolerancia a la lactosa y lo dejé de lado.
Ahora he encontrado este foro por casualidad y me he animado a cultivar kefir de agua.

Me gustaria que alguien me pudiese proporcionar kefir de agua en Madrid, vivo cerca de plaza castilla.

muchas gracias de antemano.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

• Create New...