Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!! Me está interesando lo del kefir de agua que no lo he tomado nunca; el de leche lo tuve mucho tiempo. Hay alguien del centro de Madrid que lo tenga y me pudiera dar un poco? Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes

Andaba loco buscando el kéfir por todas partes, me hablaron hace poco de el y despues de leer por intenet sobre ello me animado a usarlo.
¿alguien me lo podria mandar? Vivo en madrid.

Un saludo y gracias de antemano :beso:

Enlace al post

pero no hace falta que os gasteis tanto en envios ni nada...solo es necesario secar el grano de kefir y ya lo puedes mandar...cuando llegue lo reactivais y ya esta. :)

Hija, si fuera tan sencillo :nodigona: . Al menos a mi no me salio bien ni una sola vez :( . Y eso, que se gasta una semana para secarle, y al mas mínimo descuido coge moho... Luego, después de "reanimarlo" a mi me resulto estéril - dejó de reproducirse :cry: . Pero si tu conoces los truquillos para garantizar el éxito - cuenta, porfi, yo con mucho gusto lo hare de esa manera, que encima seco ocupa mucho menos espacio para guardarlo mientras :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, vistas las peticiones, que hace la gente, ofrezco modificar mi primer mensaje - pondré allí los nombres de las chicas, a las que mandé (y las que están de acuerdo, por supuesto), junto con sus "áreas de distribución" :lol::lol: . Por ejemplo, Furiki lo puede dar en Madrid. (Te parece bien, Furiki?) Así la gente sabrá de antemano a quien puede dirigirse en su cuidad. Por supuesto, si alguien mas quiere apuntarse - bienvenidas :dientes: . Me mandáis un mensaje - y listo. También, si luego quieres quitarse de la lista - me avisáis y os borro. Que os parece?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

deyrdre_nuevo,yo estoy probando a desidratarlo y de momento muy bien ....lo que no se despues si funcionara :o:o:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
¿me parece muy bien tu propuesta?

Entonces, porfi, si no es mucho pedir, rehidrata un par de cucharas, y vigilalo una semanilla - si todo va bien (se reproducen los granos), querrá decir, que soy la única torpe :lol::lol::lol:
Te pongo en "la lista de distribución"? Y si estas de acuerdo, seria para Soria (o dime como lo pongo)?
Enlace al post

• Create New...