Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

• Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A que si, a que son guapas?? jo me ha hecho una ilusion enorme...a ver le pregunto. El lo que ha hecho ha sido pedirlas no sé donde y enviarmelas, será secreto de sumario digo yo... :o ...he pagado 12€ por cada una y 8.50 de gastos de envio. Acabo de probar una hojita y está dulceeeeeeeeeeee. :) Saluditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que si' date=' a que son guapas?? jo me ha hecho una ilusion enorme...a ver le pregunto. El lo que ha hecho ha sido pedirlas no sé donde y enviarmelas, será secreto de sumario digo yo... :o ...he pagado 12€ por cada una y 8.50 de gastos de envio. Acabo de probar una hojita y está dulceeeeeeeeeeee. :) Saluditos[/quote']

Yo he pedido el extracto a EEUU pero vamos que si la consigo viva mejor que mejor...
Antes usaba la planta seca y bien
luego pase a las pastillas de ella y genial...
pero viva dicen que es como tiene mas propiedades...asiqeu...guay...

Enlace al post

yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner agüita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....

Genial! Niña, me apunto el truco :wink: , porque aquí entre las moscas y el aire húmedo - misión imposible.
Otra cosita, Rossita, Wilma, no os apetece apuntarse en la lista de distribución? :wink: :lol: . Y Rossita tendrás ahora sobrante de granos secos? Seria para "operación sobre" con Naadir , porque mientras lo seco yo, mas llega la carta...
Naadir, guapa, ahora mismo lo puedo hacer por MRW, pero ten en cuenta, que cuesta el envió 14,04 :( La ventaja, que lo tendrás al día siguiente y listo para la acción, ademas se puede mandar hasta 1 kg. (si hay mas gente para repartir - ideal). Si no tienes a nadie - esperemos, que nos digan Rossita y Wilma, y ya decidiremos, vale?
Lamica ya hay 4 personas en Malaga, que lo quieren. Si puedes ponerte de acuerdo conYOLBER, majofepa y JORGEMARBELLA os mandare la carga completa y sale economico entre los 4, OK?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

deyrdre si me gustaria pero aqui en mi zona aun no he parado de repartir, del que me enviaste de agua solo tengo el que estoy cultivando, y del de leche pues lo mismo, cuando tengo sobrante ya tiene destinatario..intentare reactivar el que seque y si esta bien seguire deshidratando...

Enlace al post

te lo agradezco muchisimo Deyrdre' date=' creo que me lo van a conseguir aqui [/quote']
Hija, un favorcito entonces :coqueta: Le podrías decir al menos a Yolber, donde lo recibiste, o compartir con ella? Es que ella todavía no ha sacado el tiempo para envíos, y creo, que lo necesita bastante. :nodigona: Gracias de antemano :dientes:wilma te he puesto como distribuidora en potencia, para un futuro, si no estas de acuerdo tira me la zapatilla, y juro, que te quitaré :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...