Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

• Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dreydre' date=' si me lo dan, cuenta conmigo para dar a los demas que lo necesiten. Espero que me lo den, si no, ¿se puede comprar en herbolarios? [/quote']
Se supone, que esto es una de las cosas, que no se venden, o sea, que hay que regalarlo sin pedir nada a cambio. Por eso la gente se los lleva a herbolarios y ellos los guardan (si quieren) hasta que alguien lo pide. Posiblemente lo tendrán en algunas herbolarios en Malaga (al fin y al cabo herbolario "La Naturaleza" es malagueño), pero no se puede decir con certeza donde y cuando lo puedes encontrar :duda:wilma, que interesante es eso de Stevia! Me podrías reservar una plantita hasta septiembre? Es que entre las vacaciones, que espero que vayamos pronto, y lo desastre que soy con plantas :nodigona: ..., porfi :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo que hago es dejarlo en la nevera sin agua y en un plato extendidos...se quedan sequitos...
luego los vuelvo a poner agüita de lo mejor pa mis "niños" y fructosa y una fruta desecada y ya esta reactivados (yo lo del limon no me gusta demasiado y eso no lo pongo ) a veces tampoco la fruta y me sabe muy muy rico.....

Genial! Niña, me apunto el truco :wink: , porque aquí entre las moscas y el aire húmedo - misión imposible.
Otra cosita, Rossita, Wilma, no os apetece apuntarse en la lista de distribución? :wink: :lol: . Y Rossita tendrás ahora sobrante de granos secos? Seria para "operación sobre" con Naadir , porque mientras lo seco yo, mas llega la carta...
Naadir, guapa, ahora mismo lo puedo hacer por MRW, pero ten en cuenta, que cuesta el envió 14,04 :( La ventaja, que lo tendrás al día siguiente y listo para la acción, ademas se puede mandar hasta 1 kg. (si hay mas gente para repartir - ideal). Si no tienes a nadie - esperemos, que nos digan Rossita y Wilma, y ya decidiremos, vale?
Lamica ya hay 4 personas en Malaga, que lo quieren. Si puedes ponerte de acuerdo conYOLBER, majofepa y JORGEMARBELLA os mandare la carga completa y sale economico entre los 4, OK?
:beso::beso::beso:

Vale, yo hago como mejor sea para todos. Espero noticias y sin apurarse, eh???

Muchos

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...