Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Hola' date=' estoy leyendoos y veo que hay una autentica fiebre con esto del kefir :o no solo en este foro si no en otros sitios tambien y me llama la atención que todo el mundo habla de sus propiedades (de lo que hay escrito por internet), pero nadie cuenta los beneficios que les está dando personalmente,... pero no sé me dá la sensación de que la mayoria os dejais llevar sin saber muy bien lo que estais tomando... [/quote']
Nos estás llamando tont@s como poco. Hablo por mi vale?
No me dejo llevar, consumo kéfir de leche y de agua desde hace tres meses. He estudiado qué es, no sólo aquí en Inet sino tb con personas que lo toman desde hace años (por cierto lo que se lee por la red son estudios serios, además de participaciones en foros).
Si una persona lo toma y no deja de hacerlo ten por seguro que le está haciendo bien porque el prepararlo es bastante incomodo y rutinario y se repite "el ritual" cada 24 horas ( en mi caso dos veces con el de leche y el de agua).
Beneficios constatados por mí?
-Bajada del colesterol.
-Regulación metabolismo por lo que he perdido peso y sigo haciéndolo
-Ya no padezco acidez después de comer.
-Me han desaparecido por completo los picores que padecía después de cada ducha desde hace más de 30 años.
-Una piel más bonita. Se ve muy sana.
-Adiós al estreñimiento.

Y otra cosita desde hace tres meses no compro lácteos ni queso fresco pues lo hago con el kéfir.
Tampoco cremas nutritivas pues utilizo el suero de leche resto de hacer queso.
Mis plantas están preciosas pues ese mismo suero lo utilizo como abono. A ver más cosas...el pelo uff es una mascarilla impresionante. Y seguro que se me olvida algo...Ah! mis perritos adoran su platito de kéfir diario y a ellos igual que a mi les ha favorecido sus digestiones.
En definitiva un bienestar que hacía años no tenia y espero se vea aumentado pues pienso seguir tomando mi vasito de leche kefirada y mis refresquitos de agua ídem por mucho tiempo. Saluditos

Perdona pero no he llamado tont@ a nadie, eso no sé donde lo has visto... :duda:
quizá no me he explicado bien, yo solo queria preguntar por los beneficios que notan las personas que lo toman habitualmente porque todo lo que hay por internet no son estudios serios no digo que lo del kefir no lo sea pero yo lo que es para comer lo miro mucho... y creo que estoy en mi derecho de dudar ó no de algo que no conozco (estoy investigando) porque la verdad he leido varioas post sobre esto y casi nadie menciona los beneficios ó no que ha conseguido, todo el mundo pone enlaces pero nada más...

me alegro mucho por tu bienestar desde que tomas kefir y te agradezco que los expongas, quizá algún dia yo tambien lo pruebe, de momento sigo mirando, si alguien me quiere contar más cosas soy toda oidosssss..... :lol:

Gracias! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pero no sé me dá la sensación de que la mayoria os dejais llevar sin saber muy bien lo que estais tomando...

tomar algo por tomar sin saber que es, por dejarse
llevar...mmmmmmmmmm :duda:

Por cierto la Stevia ya es permitida en Europa. En mi web condostacones he puesto el articulo.
Hoy he molido mis hojas secas, esta noche la pruebo.

http://picasaweb.google.com/cosasdewilma/SobreElKefirYStevia
Enlace al post

Hola tengo una dudilla,resulta que hace semanas q no hago kefir de agua y tengo los granulos en agua con azucar ¿como se sabe si estan bien o se han muerto? otra cosa ,guarde algunos en el congelador ¿para volver a usarlos los descongelo solos o en agua? :nodigona:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ya he conseguido mi kefir de agua, y he obtenido mi primera produccion, y tome un vaso nada mas sacarlo, pero al ir a tomarlo unas horas despues habia perdido mucho gas.
¿como lo haceis para que no se pierda el gas?
gracias.

Enlace al post

ya he conseguido mi kefir de agua, y he obtenido mi primera produccion, y tome un vaso nada mas sacarlo, pero al ir a tomarlo unas horas despues habia perdido mucho gas.
¿como lo haceis para que no se pierda el gas?
gracias.

hola guapas ya andamos por qui otra vez
nena a mi no meda tiempo que se le valla las burbujas
somos 3 a tomarlo
yo lo cuelo lo meto en el frigo 1 horita y para acompañar a la cena
Enlace al post

muchas gracias por contestar :) , yo es que de momento tengo poco y lo raciono para tomar durante dos dias, pero me parece que no hay nada, lo he puesto en un botella con tapon, pero igualmente se van las burbujitas.
de todas formas gracias.

Enlace al post

• Create New...