Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Bienvenida wapisima!! sabes? hoy me he enterado de que voy a ser abuela!! si no lo cuento me da algo... :beso::beso:

Madre mia, wilma, que alegria ! FELICIDADES, ya veras la cantidad de bava que te va a caer pronto, seguro que seras una abuela fenomenal :D Y yo sin enterarme hasta ahora (que estuve con un virus en el ordenador, que mi maridin, tan gentil, me suminisro. Imaginaoslo - sin internet ni correo, ni impresora - horroroso :cry: ) Asi que acabo de alegrarme por ti - HURRA!!! :beso: .
Lo de telilla en el kefir - primera vez que lo veo :o , pero supongo, que es alguna colonia de los hongos, que componen los nodulos. Se vió especialmente favorecida con el calor y creció aparte desmesuradamente. Se parece bastante a un nodulo de kefir de leche gigantesco :lol: .
Furiki - gracias por el saludo tan cariñoso, yo tambien me alegro mucho de encontrarme otra vez con vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sólo bastante bien??? snifffffffff :) Gracias por visitarme!!
La stevia en liquido, hojas, polvo y filtrantes la compré aquí
http://www.inkanatural.com/ ya les he hecho un segundo pedido, son de confianza.
Y en macetitas me las consiguieron,pero son dificilisimas de mantener vivas, una se murió y la otra está que si que no...de todos modos aquí creo que hay

http://www.viveroseljardin.com/catalog/
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s, despues de una pequeña temporada leyendoos me decido a presentarme, en estos dias no he dejado de leer post de belleza de salud , bueno de todo pero llegue a vosotros buscando el kefir de agua que me gustaria probar ya que tengo un poco de psoriasis :herida: a ver si con esto mejoro un poquito ya que curarse ya se que no, bueno soy de Getafe( al lado de Madr5id por si alguien de la zona tiene me puedo acercar y si no que alguien cuando le sobre me mande un poco, gracias de antemano por la informacion en el foro

Enlace al post

• Create New...