Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

• Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOla guapas!!

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar....................

Se pueden emplear utensilios de metal para manipular los gránulos de kefir de agua??? Sé que con el de leche no se usan más que madera y plástico, pero para medir 3 cucharadas de gránulos de kefir de agua.............usáis cuchara de metal??? Son cucharas soperas???

Muchísimas gracias

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo mi bichito

Bueno pues gracias a Furiki ya tengo mi bichito en casa. siguiendo sus recomendaciones le he puesto de momento 1L de agua, lo unico que no he encontrado ha sido el colador de plastico, ya miraré mejor de momento he comprado en los chinos un filtro de cafetera de esos de plastico, para ir tirando unos dias me vale? Ya le compraré mejores cosas al pekeñin, je je
En fin que muchas gracias y ya os contaré como me va
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya tengo "mi bichito"
Gracias Nieves¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Primero lo tuve unas horas en agua templada, cuando adquirio una textua lechosa, prepare la receta, lo puse en un bote de cristal, agua de botella, 2 ciruelas pasas, azucar y limón, lo he movido esta mañana, y esta noche cambiaré el agua, si no entendí mal , ese agua aun no se puede beber, así que regará las plantas con ella
Esperoq eu sus propiedades sean ciertas y me ayude a regular la tensión arterial y a regular las ganas de comer dulces ajaja
Ya os contaré.......

:beso::beso:

Enlace al post

Os pasa a vosotras???

Yo cuando me lo tomo me queda una ligera sensación de borrachera :lol::lol::lol:

Otra cosa.............me han quitado el azúcar y no sé que hacer con el kefir. En principio no quiero dejar de tomarlo. Se puede preparar con otra cosa que no sea azúcar.....quizás fructosa???

Enlace al post

Os pasa a vosotras???

Yo cuando me lo tomo me queda una ligera sensación de borrachera :lol::lol::lol:

Otra cosa.............me han quitado el azúcar y no sé que hacer con el kefir. En principio no quiero dejar de tomarlo. Se puede preparar con otra cosa que no sea azúcar.....quizás fructosa???

Que cantidad tomas??? Como lo tomas??
A mi me han dicho que se puede poner azucar de caña, miel, frucotsa no lo se... a ver que te dicen las expertas

Enlace al post

• Create New...