Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

jajja Dey!! El que me enviaste crece como un condenado

Hola panda pues el mio ahora mismo no esta creciendo nada, es normal? o le pasa algo yo le veo el mismo aspecto de siempre pero como decis que os crece tanto no se si hago algo mal
Un saludo para tod@s
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues, acabo de tirar TODO el kefir que tenia acumulado :( Toito-too - mas de 1,5 kg :cry: Nadie lo quería, ni los herbolarios de por aquí... Y no podemos mantener mas que para 1,5l al día. Parece, que toca seguir así, si nadie se anima...

Enlace al post

Pues' date=' acabo de tirar TODO el kefir que tenia acumulado :( Toito-too - mas de 1,5 kg :cry: Nadie lo quería, ni los herbolarios de por aquí... Y no podemos mantener mas que para 1,5l al día. Parece, que toca seguir así, si nadie se anima...[/quote']
¿Y no has pensado en secarlo? asi es mucho mas facil enviarlo.

Enlace al post

¿Y no has pensado en secarlo? asi es mucho mas facil enviarlo.

Es que, aun cuando lo hice con 35º en la calle me tardo mas de una semana :o . Ademas, con todos los intentos, nunca salió bien :( Y sigue duplicándose cada semana, ya stoy un poco cansada de meterlo a todos casi a la fuerza :frito:
Gracias por los ánimos wilma :beso::beso: . Me alegro de que tu sigues al pie de cañon :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola deyrdre_nuevo.

Que lástima que lo tiraras porque el mío no hay forma de espabilarlo.

Tengo un amigo que va frecuentemente a Almería (soy de Granada) y había pensado que tu le podías dar kefir ya activado.

Bueno cuando tengas para dar de nuevo manda,si eres tan amable, un E-mail a

enriq_granada@msn.com

y quedamos.

Mientras seguiré intentando espabilar al mío que lo tengo ya 16 días y no hay forma.

Saludos.

Enrique.-

Enlace al post

Que lástima que lo tiraras porque el mío no hay forma de espabilarlo.
Tengo un amigo que va frecuentemente a Almería (soy de Granada) y había pensado que tu le podías dar kefir ya activado.
Bueno cuando tengas para dar de nuevo manda,si eres tan amable, un E-mail a
enriq_granada@msn.com
y quedamos.
Mientras seguiré intentando espabilar al mío que lo tengo ya 16 días y no hay forma.
Saludos.

Huy, donde estuviste tu hace un par de semanas! :duda::lol: Pero no es tanto problema, si lo quieres para ya - he dejado un bote congelado en el "Herbolario de Mari" (Uno que esta cerca del conservatorio en El Ejido). Tu amigo puede pasar por allá y recogerlo en cualquier momento (en horario laboral). Así de paso también convence a la mujer de que existe la gente a la que le interesa :porfavor::lol: . Y si prefieres fresco - me avisas, y lo dejaré allí en cuanto tenga una tanda nueva (no suele tardar mas de una semana, pero por si acaso ya te diré cuando lo tengo).
Y con el tuyo - no te desesperes de momento. Hace frío, puede tardar mucho mas por ello. Si fermenta algo - aliméntalo bien en base de panela y ten paciencia, puede necesitar mas de un mes para recuperarse del todo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola,

que lastima que lo hayas tirado, yo queria un poco, se lo comente en el blog de wilma que es la chica mas cercana a donde yo vivo y todavia no me ha respondido(estara de puente supongo :)) , si lo llego a saber te lo digo a ti directamente y asi podriamos haber rescatado un poco. Yo tengo unas ganas terribles de probarlo a ver si va tan bien como dicen.

Saludos
Sergio

Enlace al post

Hola deyrdre_nuevo.

Gracias de nuevo. Yo preferiría que se lo trajera para Granada ya activado. Buena idea lo de dejarlo en el herbolario. Tienes razón, si lo pide, pensará que hay gente que lo necesita.

Mi amigo, bueno; en realidad es el hijo de un amigo, es bombero; y hace servicios de 24 horas y después descansa 2; por tanto va a Almería 1 de cada 3 días. Si fueras tan amable de avisarme cuando dejes kefir fresco en el herbolario, al primer viaje me lo podría traer, bueno se lo traería a su padre y luego su padre me pasaría cuando creciera, a no ser que le dieras una cantidad grande.

El mío ha mejorado mucho. Cada vez hace más gas pero no crece ni se reproduce. Sigo alimentándolo a ver que pasa.

Saludos.

Enrique.-

Enlace al post

• Create New...