Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Muchas gracias Olmacedo1 :up: Llevo un monton de tiempo buscandolo y lo he pedido en varios sitios aunque al final por un motivo u otro nunca lo he recibido :nodigona: Dime como te vendria mejor enviarlo y cuando podrias y hablamos
Graciaaaaas!!!!!!!!!! :lol::lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas!!! Soy nueva en el foro y lo enntré precisamente porque estoy buscando kefir ya que me lo han recomendado para unos problemillas. Alguien podría darme o mandarme un poco???

Soy de Madrid sur.

Un saludo a tod@s!!!!!

Enlace al post

Al igual que algun@ de vosostr@s yo también quiero saber si hay alguna forma de hacer que los nódulos de kefir de agua se reproduzcan con más facilidad. Yo recibí los modulos de kefir secos hace un mes y el kefir me sale buenisimo, pero sólo me sale un litro, a compartir con mi marido, y no me dura nada :cry: No me ha crecido nada de nada, tengo siempre la misma cantidad :duda:
Algunos en este foro habeis contado que al cabo de mes y medio o dos meses ha comenzado a reproducirse ¿ha sido así? ¿habeis notado algún factor que lo favorezca?

Alguien que haya pasado por la experiencia y nos pueda ayudar... :porfavor:

Por cierto ayer lo hice con manzana fresca, y me ha salido rico rico :burla:

Enlace al post

:porfavor:
Hola a todos... Me ha encantado vuestro foro. Había oido hablar del kéfir pero este fin de semana me dió por brujulear por la red y me he quedado fascinada hasta el extremos que me encantaría poder hacerme con uno de ellos y así compartir con vosotros los beneficios del kéfir, aunque tendría mucho que aprender.
Vivo en Asturias, en un pueblo del occidente y que yo sepa por aquí nunca habia oído hablar a nadie de ello.
Como podría conseguirlo??? gracias y un placer haber contactado con todos vosotros, con vuestras experiencias y vuestro saber.

Enlace al post

• Create New...