Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

... por aqui hay una lista de gente y provincias, pero no se donde, ...
... tendre que secarlo, porque ahora lo tengo con agua en la nevera y luego enviartelo por correo en un sobre acolchado, es lo que he leido que hacen, yo no lo he hecho ninguna vez, ...

La lista está en el primer mensaje de este foro.
Si se manda seco no es necesario el sobre acolchado, simplemente en una bolsita dentro de un sobre normal (con sello normal). Lo sé porque así es como lo recibí yo.
Para secarlo he ledido que se puede poner extendido sobre papel (sevilletas de papel por ejemplo) e ir cambiando el papel para que esté seco. Dicen que puede tardar hasta 2 semanas, aunque depende de la temperatura y humedad ambiente. Aunque yo nunca he secado kefir.

Yo ya si seque anteriormente, lo que pasa es que luego lo congele porque no sabia como se conservaba y todavia lo tengo congelado, pero tengo en agua que no esta congelado, por lo que vi los nodulos se transformaron en como si fueran trozos de cristal de un color champan, todos separitos, vamos que no tenian mal aspecto, lo unico que me sabe mal es que se tendria que esperar las dos semanas, +, -, a que se secaran y si, por la forma que tienen una vez secos, no abultan nada y se podrian enviar en un sobre normal

bueno... las interesadas ya me direis como lo quereis :up::up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hace 4 días que una amiga me trajo kéfir de leche. Lo he tomado ya 3 días, pero como tengo aún poquito, no me sale más que un vaso de una leche un poco espesita, que me supongo que será lo que llamais yogurt. Está bueno. anoche le puse unas fresas, un plátano maduro que estaba un poco chuchurrio y 3 cucharadtas de azúcar y lo hice en batdo. Nos salieron 2 vasos que tomamaos de postre. Mi marido ni sabe lo que se tomó, porque no es muy amigo de mis "inventos" como él dice, pero dijo que estaba muy rico. espero que crezca rápido para poder darle a él también y luego a mi madre y a una amiga que me ha pedido. Así que ya veis que teneis a otra kefiradicta.
Espero poder recibir dentro de poco el de agua de alguna mano generosa, que las hay, y muchas, en este foro, para poder seguir tomándolo y así ver si me soluciona un poco el problema de mi hígado graso, entre otras cosas.
Por cierto, no sé si será coincidencia, pero mi marido dice que ha dormido de un tirón toda la noche :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Es que tengo una amiga que me contó que su madre había adelgazado 8 kilos desde que lo toma sin hacer dieta,
, pero como no lei nada al respecto en los foros por eso pregunto.

:duda::duda::duda::duda:Si alguien sabe algo mas sobre eso agradeceria sus comentarios.

Gracias. :D:):D:)

volvoreta76 Bueno, depende de lo que llamemos hacer dieta. La unica forma de adelgazar es reducir la ingesta de calorias y aumentar la quema de calorias. Como todos sabemos, si tomas gran cantidad de calorias, no existe remedio que haga el milagro.
Lo que si he leido es que algunas personas toman kefir (de leche, que llena más que el de agua) por ejemplo a media mañana y a media tarde, lo que les controla el apetito hasta la hora de comer (y así no picar) y sin necesitar más han conseguido adelgazar.
No se si me explico, milagros no existen, el kefi de leche es un sano tentempié (como podria ser un yogur por ejemplo)
Enlace al post

Hoy me ha dicho una persona que toma kéfir de leche cuando la he preguntado si sabría de alguien que me pudiera dar el de agua, que son el mismo. Que solo lo tengo que poner en agua. He leído en varios sitios que son distintos, por eso no quiero meter el mío en agua, no se me vaya a morir. ¿Estoy equivocada o verdaderamente lo puedo pone en agua?. :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, estoy buscano kéfir.

El que tomé la última vez fue con leche.
¿Es lo mismo ponerle agua que leche?

Yo vivo en Getafe y me gustaría poder encontrar a alguien por la zona que tenga y quiera compartir.

He visto en el foro que en Getafe vive también "rxhula".
¿Es posible que tengas un poco para mí?

¿alguien?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Jo, yo tomaba kéfir de leche (nunca encontré el de agua o el de té) y resulta que volví a trabajar y mi madre se queda en casa con el peque, que aún no va al cole. Le da por "ayudar" y me tiró "un yogur que tenías ahí desde Dios sabe cuándo, porque tenía hasta un hongo espeso". ¿Alguien podría facilitarme un poco de kéfir? Me gustaría tener de varios tipos pero, al menos, el de leche.
Gracias.

Enlace al post

• Create New...