Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Jo, yo tomaba kéfir de leche (nunca encontré el de agua o el de té) y resulta que volví a trabajar y mi madre se queda en casa con el peque, que aún no va al cole. Le da por "ayudar" y me tiró "un yogur que tenías ahí desde Dios sabe cuándo, porque tenía hasta un hongo espeso". ¿Alguien podría facilitarme un poco de kéfir? Me gustaría tener de varios tipos pero, al menos, el de leche.
Gracias.

¿Ninguna de vosotras por la zona?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo, yo tomaba kéfir de leche (nunca encontré el de agua o el de té) y resulta que volví a trabajar y mi madre se queda en casa con el peque, que aún no va al cole. Le da por "ayudar" y me tiró "un yogur que tenías ahí desde Dios sabe cuándo, porque tenía hasta un hongo espeso". ¿Alguien podría facilitarme un poco de kéfir? Me gustaría tener de varios tipos pero, al menos, el de leche.
Gracias.

¿Ninguna de vosotras por la zona?

Hola, por la zona, no, como verás, pero tengo Kefir de leche para regalar, si quieres que te lo mande, enviame un privado con los datos y quedamos de acuerdo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...
pelusa_getafe

Pelusa tienes un privado mio

A las muy buenas Rxhula.

Perdona que no viera el foro la última vez.
Te he escribí un privado para quedar pero no debes haberlo visto. :cry:
Espero podamos quedar para darme un poquito de Kéfir.

Suerte para los exámenes.
Enlace al post

Pues yo soy otro que le gustaría tener kefir de agua. Soy de Madrid, por lo que si alguien pudiera darme un poco le estaría muy agradecido. Me desplazaría donde me dijera, para recogerlo.

Por cierto, yo también tengo kefir de leche y si a alguien le interesa, le puedo dar.

Me lo podéis comunicar por mensaje privado

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas :):):):)
Aprovecho un ratito que me ha surgido para saludaros y contestar las preguntas mas primordiales.
1. Lo de adelgazar. Como justamente fue dicho, la única manera es ingerir menos calorías y hacer mas ejercicio. Pero kefir si puede colaborar de la siguiente forma: para evitar el picoteo entre comidas tomad el baso de kefir de agua en vez de pillar algo de comida, disimula bastante el hambre. También tomando un baso unos 20 minutos antes de comer - comeréis menos luego.
2. El de agua y el de leche son cultivos diferentes, NO SE PUEDE REEMPLAZAR. Usandolos de esa manera al final morirán.
De mi - sigo en Almeria de momento, pero no pude arreglar nada, así que estoy mas emproblemada ahora, si cabe :bate:. A mi pesar no puedo mandar kefir a otras ciudades (bueno, si a alguien le es muy-muy imprescindible y no encuentra otra manera - "arriesgaré el pellejo" :nodigona: ) . En Almeria lo dejo en el "Herbolario de Mari" en El Ejido. Podeis dejar el recado a la dueña directamente y le traeré los hongos o echarme un privi y ya contestare cuando lo dejaré alli. No puedo pasar mucho por el foro ahora, lo ciento, pero intentaré no perderme del todo.
Os quiero
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...