Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Hola deyrdre_nuevo me alegro de saber de ti, y que estes bien, espero que encuentres una buena salida a tu situaciacion. Yo tambien he pasado unos meses dificiles y ahora mi situacion va mejorando poco a poco, te deseo a ti lo mismo. :beso:
Siempre se agraceden tus consejos y que compartas con todos tu expetiencia (...y tu kefir :burla: )
Mi kefir sigue casi igual, todos los dias lo tomamos mi marido y yo, y estamos muy contentos con lo bien que nos sienta. Sigue sin querer crecer... cabezon me ha salido :bate: , aunque siendo sincera me ha crecido un poquito, y lo más importante tiene muy buen apecto :D

A todos los que lean esto, de verdad que estoy deseando de compartir con todos mi kefir, pero es que no colabora :bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry: no me gusta :cry::cry::cry:

con la ilusion que tenia yo :evil:

llevo dos dias tomandolo y me tengo que tapar la nariz para poder tragarlo es que me sabe fatal

:cry::cry::cry::cry:

a vosotr@s si os gusta

estare haciendo algo mal :duda:

le pongo panela, ciruelas y limon :duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Intenta explicar porque no te gusta ¿te sabe como rancio? ¿poco dulce? Puedes probar a variar el sabor, lo mejor es experimentar un poco, a mi me gusta mucho poniendole manzana verde le da un sabor muy rico. Tal vez te guste más si está mas dulce, prueba de echar un poco mas de azucar. Tambien puedes probar a ponerle azucar blanco en lugar de panela.... a ver si algo de esto te funciona :nodigona:
A mi es que me sabe riquisimo :burla:

Enlace al post

Intenta explicar porque no te gusta ¿te sabe como rancio? ¿poco dulce? Puedes probar a variar el sabor, lo mejor es experimentar un poco, a mi me gusta mucho poniendole manzana verde le da un sabor muy rico. Tal vez te guste más si está mas dulce, prueba de echar un poco mas de azucar. Tambien puedes probar a ponerle azucar blanco en lugar de panela.... a ver si algo de esto te funciona :nodigona:
A mi es que me sabe riquisimo :burla:

hola naturalissima yo le he puesto por un litro de agua 3 cucharadas de kefir, 2 ciruelas secas y medio limon y el sabor y olor es maliiiiisimo es como si me tomara el agua de aceitunas podridas,

creo que puede ser por las ciruelas tengo que cambiar a otra fruta
porfa dime exactamente que le pones tu para probar :porfavor:
habia pensada cambiar las ciruelas por higos secos pero creo que con manzana me podria gustar

dime como lo haces tu que le pones :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

El caso es que yo lo hago exactamente igual que tu :lol::lol::lol: ¿cuanto le pones de panela? Tendria que ser aproximadamente la misma cantidad que de kefir.
Comentas que sabe como a podrido y que llevas solo 2 dias tomandolo... me hace pensar que el kefir aun está adaptandose... me explico ¿lo recibiste fresco o seco? Yo lo recibí seco y los 3 primeros dias tuve que tirarlo porque aun no salia bueno, poco a poco cada vez fermentó mejor. ¿Tu kefir hace pocas burbujitas?

Enlace al post

me lo dieron seco, y no hace burbujitas, aunque tengo que reconocer q cada vez sabe menos feo pero tambien es verdad que le pongo litro y medio de agua para que no este tan fuerte

pero todavia esta feo, espero que tengas razon y solo sea cuestion de tiempo porq quiero tomarlooooooo

muchas gracias guapa

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo, no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:

Enlace al post

Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo' date=' no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:[/quote']

vale asi lo voy a hacer, muchas gracias
en unos dias te cuento
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si no te hace burbujitas es lo que te digo' date=' no hay duda, aun se está rehidratado. Cambiale el agua+azucar todos los dias (no hace falta que pongas fruta) hasta que te haga bastantes burbujas. Mientras no te lo bebas. Ya veras como en pocos dias te hace un kefir riquisimo, y... a disfrutarlo!!! :fiesta:[/quote']

De qué tipo de Kefir hablais :nodigona: que tiene que hacer burbujas :duda:

Yo ya me estoy tomando el de Kombucha, aunque llevo muy poco tiempo :up:

Enlace al post

Hablamos del kefir de agua, que hace burbujitas... el de kombucha nunca lo he visto ¿no hace burbujas?, desconozco totalmente como es.
¿Estas contenta con el kombucha?

Enlace al post

• Create New...