Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

Re: Alguen necesita kefir de agua?

Hasta aqui el ofrecimiento, cuando vuelva a tener más volveré a ofrecerlo.
Por cierto, que mal me suena ahora eso de sólo para 3 personas, como si fuera un mercadillo, por favor que nadie se lo tome a mal. :nodigona::dientes:

Estoy segura de que nadie lo ha tomado por donde no es, sólo explicas que dispones de tres raciones y que mandarás una a cada persona.

Por cierto, ¿Cómo logras rehidratarlos? no parece que esté teniendo mucho éxito. ¿Qué tamaño deben alcanzar? Los míos están como cabezas de alfiler y no dan mucho gas, todavía no lo he bebido, mañana teóricamente estará para tomar, después de hidratarlos durante 6 horas y estar 3 días rehidratándolos con azucar por fin me decidí a echarles el limón y las frutas secas.

Un saludo.

Eugenia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapa, efectivamente era lo que queria transmitir, que era lo que tenia y era lo que podia ofrecer.
Lo de rehidratarlos... :duda: ... creo que entra dentro de lo normal. Yo solo lo he tenido que hacer una vez, cuando los recibí generosamente de otra forera que anda por aquí. :wink:
A mi me costó 3 dias sólo en empezar a dar algunas burbujitas, luego otros 2 dias más hasta que dió suficentes burbujas y el sabor resultó tan aceptable como para tomarlo. Otros foreros/as parecen haber tenido mas exito y el kefir se rehidrató más rápido, pero a mi me tardó muchos dias.
Lo del tamaño del kefir es normal, se tiene que recuperar del "estrés" de la deshidratación-rehidratación. Se vuelve como granulos pequeñitos siempre que se tiene que recuperar, para tomar fuerzas, luego cuando se acomoda los granulos se vueven más gorditos.
Creo que estas haciendo todo bien, sólo un poco de paciencia, ya veras como merece la pena.

Enlace al post

Gracias guapa, efectivamente era lo que queria transmitir, que era lo que tenia y era lo que podia ofrecer.
Lo de rehidratarlos... :duda: ... creo que entra dentro de lo normal. Yo solo lo he tenido que hacer una vez, cuando los recibí generosamente de otra forera que anda por aquí. :wink:
A mi me costó 3 dias sólo en empezar a dar algunas burbujitas, luego otros 2 dias más hasta que dió suficentes burbujas y el sabor resultó tan aceptable como para tomarlo. Otros foreros/as parecen haber tenido mas exito y el kefir se rehidrató más rápido, pero a mi me tardó muchos dias.
Lo del tamaño del kefir es normal, se tiene que recuperar del "estrés" de la deshidratación-rehidratación. Se vuelve como granulos pequeñitos siempre que se tiene que recuperar, para tomar fuerzas, luego cuando se acomoda los granulos se vueven más gorditos.
Creo que estas haciendo todo bien, sólo un poco de paciencia, ya veras como merece la pena.

Ayer recogí la "cosecha", supongo que me tengo que acostumbrar al sabor, pero sabe mejor que el de leche. Esta mañana, apenas doce horas después de volver a hacerlo, ya tenía un montón de gas, así que tienes razón y lo estoy haciendo bien.
Ya tengo "clientes" para cuando crezca, me lo han pedido dos personas de entre mis amistades y aún no hace una semana que llegó a mis manos.

Un besito.
Enlace al post

pues a mi una forera majiiisima me mando kefir de agua... mil gracias guapa :plas::beso: y ahora como que ya me hacen gorgoritos de gas pero el sabor no es muy bueno, yo creo que por el limón que le puse (no me gusta mucho la cascara el sabor creo que la próxima lo pelo )
Veremos a ver que tal.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas:
yo tuve el de leche hace años, pero se me murio, y ahora la verdad queria probar con el de agua. Soy de Oviedo, asi que si alguien de por aqui me lo pasara, pues me alegraria.
Y pregunto yo, ¿alguien un poco rellenita adelgazó ?, porque entonces ya seria la bomba.
Bueno pues haber si alguien me contesta y me da un alegria.
saludos
:D:):o

Enlace al post

Hola:
Yo soy nueva en esto, dos meses, el de leche crece a una velocidad pasmosa ¿Por qué se muere?

El de agua lo tengo desde hace un mes y ese no crece nada, tardé una semana en hidratarlo y ahora funciona muy bien pero me costó mucho conseguirlo ya que por lo visto es difícil que se multiplique.

De momento, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo estoy regalando una vez a la semana (el de leche). No he intentado desecarlo para poder mandarlo, a mí me lo pasaron en mano descongelado.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buscando kefir he encontrado este post, no conozco el kefir de agua, pero si alguien me da me gustaria probarlo....buscaba el de leche que es el que yo conozco y como hace tiempo que se me murio ahora me gustaria conseguirlo otra vez, a ver si hay alguien que me los puede proporcionar. Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...