Jump to content

Alguen necesita kefir de agua?

Puntuar este tema:

deyrdre_nuevo

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• deyrdre_nuevo

61

• Naturalissima

58

• wilma

42

• furiki

33

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola me incorporo a este post' date=' yo tambien estoy buscando el kefir de agua, tengo el de leche que me encanta, pero a mi marido le guista mas el de agua, soy de Barcelona. Gracias:wink:[/quote']

Me autiocito por si alguien me quiere enviar el kefir de agua ¿Como lo hacemos? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo el de leche, pero me encantaría probar el de agua, me han dicho que va bien, y las niñas a lo mejor lo toman mejor que el de leche.

me gustaría algun contacto para qeu me lo enviaran.

gracias.

Enlace al post

Hola,

Hace tiempo que me llama la atención el kéfir, pero nunca lo he probado. He leído algo por ahí y me parece realmente interesante. ¿Me podríais enviar un poquito? Lo que no sé es si será mejor el de agua o el de leche, no sé muy bien cuál será la diferencia.

¡Gracias!

:beso: :beso:

Enlace al post

Yo ahora no puedo ofrecer porque está en periodo de reposo y no me crece, cuando me crezca ya aviso.
Sobre que es el kefir pego un poco de informacion copiada de internet:

El Kéfir es una estructura polisacárida donde conviven en simbiosis diversos microorganismos. Aunque se ha comparado con el yogurt, la microflora del Kéfir es mucho más compleja. Las bebidas que se obtienen tienen propiedades curativas. Hay tres tipos de Kéfir, el de leche, el de agua y el de té. Del primero, el Kéfir de leche, se obtiene una especie de yogurt, del segundo, una bebida parecida a una limonada con gas, y del tercero, una bebida de hierbas. La mayoría de gente conoce más el Kéfir de leche. En realidad, los tres tipos son el mismo Kéfir, con la misma microflora, pero adaptados a medios distintos.

Enlace al post

• Create New...