Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

4

• Pipote

3

• morzillita

3

Top Foreros En Este Tema

• 6 meses después...

Re: Maquillaje mineral

Hola chicas, me gustaria hacer un pedido de muestras. He visto en los look de la web un maqui que me gusta es el Buff light neutral y el buff Glow light neutral, pero no sé a que equivalen a la hora de pedirlos, pq no viene ese nombre. Y en el blush me pasa igual, me gusta el Dusty miller, pero no sé cual es.. si me puede ayudar alguna q haya hecho un pedido?

gracias¡
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Hola chicas!! me gustaría pedir unas muestras en la pagina de Everydayminerals pero no sé que tonos cogerme de bases. Soy Nw2o de Mac' date=' si alguna tiene este tono y fuera tan amable de aconsejarme que tonos coger se lo agradeceria mucho.[/quote']
Poco te puedo ayudar en equivalencias de tono ( no tengo ni uno ni otro, y soy mas oscura que tu) .....pero encontré esto en el foro de MAcCounter:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:W9NI-RjyLMkJ:maccounter.foroportal.es/board/everyday-minerals-t1321-30.html+tonos+mineral+Everyday+Minerals+comparado+con+mac&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

"Re: EVERYDAY MINERALS

icon_post_target.gifAutor: zhinnia » Mié Jul 22, 2009 7:17 am

babychanbg escribió:Bueno, estoy pensando en hacer un pedido. Alguna sabe a que equivale un nc20 de
mac
?
icon_rolleyes.gif

Yo tengo el NW20 en
MAC y en Everydayminerals los tonos que mejor me van son Fair Medium y Pink Tan, de los Cool. Supongo que tendrías que cogerlos de la gama Warm o los Buff, y no te cojas el más claro, porque son muy claros. Si es para un pedido de muestras, coge el 2-3 más claro de dos gamas distintas, para acertar también con tu subtono.
Igual te he líado más
"

Enlace al post

Poco te puedo ayudar en equivalencias de tono ( no tengo ni uno ni otro, y soy mas oscura que tu) .....pero encontré esto en el foro de MAcCounter:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:W9NI-RjyLMkJ:maccounter.foroportal.es/board/everyday-minerals-t1321-30.html+tonos+mineral+Everyday+Minerals+comparado+con+mac&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

"Re: EVERYDAY MINERALS

icon_post_target.gifAutor: zhinnia » Mié Jul 22, 2009 7:17 am

babychanbg escribió:Bueno, estoy pensando en hacer un pedido. Alguna sabe a que equivale un nc20 de
mac
?
icon_rolleyes.gif

Yo tengo el NW20 en
MAC y en Everydayminerals los tonos que mejor me van son Fair Medium y Pink Tan, de los Cool. Supongo que tendrías que cogerlos de la gama Warm o los Buff, y no te cojas el más claro, porque son muy claros. Si es para un pedido de muestras, coge el 2-3 más claro de dos gamas distintas, para acertar también con tu subtono.
Igual te he líado más
"

Gracias majisima!!!! A ver si me cojo unas muestras y os cuento que tal. ^^
Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...