Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

Re: Maquillaje mineral

Puede que sea una pregunta tonta o el lugar equivocado para preguntar, pero ¿dónde compran ustedes para que les lleguen las cosas via internet?

Morzillita, tenemos más o menos el mismo tono de piel, qué blush es el que usaste? La base también me encanta!!! Lo que no tengo son las pecas...jejeje y el khol me gusta mucho, a mí nunca se me queda así por muchas veces que lo repase....algún consejillo de las expertas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

4

• Pipote

3

• morzillita

3

Top Foreros En Este Tema

Todo lo que utilicé está en mi anterior mensaje. El blush es el snooze bar, la base es la golden light o medium, ahora no me acuerdo, la verdad es que en la foto se me ve muy bien, debe ser efecto del flash de la cámara, pero yo me veía un poco amarilla, como base prefiero la cool medium aunque hoy llevo una beige y me gusta también mucho, me deja la cara como de porcelana, incluso creo que algo exagerao :lol:
Estas muestritas las pedí en Everyday Minerals, si entras en su web tienes que ir a custom kits, elegir el kit free sample y elegirte los tonos, sólo pagas los protes que son unos 4$ y tienes que abrirte una cuenta, pero es muy facilito.
Yolideli, yo el concealer me lo he aplicado con un pincelito sobre la ojera, aunque como no soy experta, no sé si hago bien :nodigona: y la base con una brochita un poco más ancha, sin humedecer, en seco.

Enlace al post

A mi tambien me han llegado tengo una pregunta, como te aplicas el maquillaje es que el tarrito es tan tan pequeño que no veo la manera ni de meter la brocha ..... como lo aplicas tu o los sacas del tarrito???????

las muestras son una maravilla yo tambien tengo el concealer crel que es el pearl y es super claro ayer utilize una brocha y me lie una ja ja ja lo aplicare con la punta delk dedo y muy muy poca cantidad tengo que aprender .....

Enlace al post

los tarritos peques al tiempo acaban desperdiciandose porque cierran mal asique mejor ponerlos en un tarro un pelin mas grande y poner en la tapa unos poquitos de polvos y pasar la brocha haciendo circulos para que los absorva...o bien poner unos poquines en el dorso de la mano y pasar igual la kabuki. :D

Enlace al post

Yo con los botes de muestras de everydayminerals me apaño muy bien: cojo el tarrito cerrado, lo sacudo un poco y lo abro, con lo que se ha quedado en la tapa paso la mofeta o la kabuki (me la compré alli también) y ala, a pintar!!

morzillita: me encanta el look, el khol te ha quedado genial, a mi se me sale fuera del ojo siempre

Enlace al post
  • 3 meses después...

Acabo de recibir un pedido de brochas de EDM y no se si tengo que lavarlas antes de estrenarlas o no :duda:

Las de las costeras si las lavo siempre, pero porque lo pone pero en estas no dice nada de nada y como se ven tan suaves e inodoras no se que hacer...

Enlace al post

que incomodidad!!!!!

Si es lo malo de los botecines...pero luego cuando le coges el tranquillo ya esta... :up:

Oye he visto tus looks y me molan muchisimo Icegirl... estan muy bonitos los ojos ahumados. :D:D:dientes:

gracias rosita :)...si yo creo que es incomodo, sera q me apàño mejor con la mofeta...:)
Enlace al post

• Create New...