Jump to content

Maquillaje mineral

Puntuar este tema:

morzillita

Recommended Posts

Re: Maquillaje mineral

Puede que sea una pregunta tonta o el lugar equivocado para preguntar, pero ¿dónde compran ustedes para que les lleguen las cosas via internet?

Morzillita, tenemos más o menos el mismo tono de piel, qué blush es el que usaste? La base también me encanta!!! Lo que no tengo son las pecas...jejeje y el khol me gusta mucho, a mí nunca se me queda así por muchas veces que lo repase....algún consejillo de las expertas???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rossita

4

• Pipote

3

• morzillita

3

Top Foreros En Este Tema

Todo lo que utilicé está en mi anterior mensaje. El blush es el snooze bar, la base es la golden light o medium, ahora no me acuerdo, la verdad es que en la foto se me ve muy bien, debe ser efecto del flash de la cámara, pero yo me veía un poco amarilla, como base prefiero la cool medium aunque hoy llevo una beige y me gusta también mucho, me deja la cara como de porcelana, incluso creo que algo exagerao :lol:
Estas muestritas las pedí en Everyday Minerals, si entras en su web tienes que ir a custom kits, elegir el kit free sample y elegirte los tonos, sólo pagas los protes que son unos 4$ y tienes que abrirte una cuenta, pero es muy facilito.
Yolideli, yo el concealer me lo he aplicado con un pincelito sobre la ojera, aunque como no soy experta, no sé si hago bien :nodigona: y la base con una brochita un poco más ancha, sin humedecer, en seco.

Enlace al post

A mi tambien me han llegado tengo una pregunta, como te aplicas el maquillaje es que el tarrito es tan tan pequeño que no veo la manera ni de meter la brocha ..... como lo aplicas tu o los sacas del tarrito???????

las muestras son una maravilla yo tambien tengo el concealer crel que es el pearl y es super claro ayer utilize una brocha y me lie una ja ja ja lo aplicare con la punta delk dedo y muy muy poca cantidad tengo que aprender .....

Enlace al post

los tarritos peques al tiempo acaban desperdiciandose porque cierran mal asique mejor ponerlos en un tarro un pelin mas grande y poner en la tapa unos poquitos de polvos y pasar la brocha haciendo circulos para que los absorva...o bien poner unos poquines en el dorso de la mano y pasar igual la kabuki. :D

Enlace al post

Yo con los botes de muestras de everydayminerals me apaño muy bien: cojo el tarrito cerrado, lo sacudo un poco y lo abro, con lo que se ha quedado en la tapa paso la mofeta o la kabuki (me la compré alli también) y ala, a pintar!!

morzillita: me encanta el look, el khol te ha quedado genial, a mi se me sale fuera del ojo siempre

Enlace al post
  • 3 meses después...

Acabo de recibir un pedido de brochas de EDM y no se si tengo que lavarlas antes de estrenarlas o no :duda:

Las de las costeras si las lavo siempre, pero porque lo pone pero en estas no dice nada de nada y como se ven tan suaves e inodoras no se que hacer...

Enlace al post

que incomodidad!!!!!

Si es lo malo de los botecines...pero luego cuando le coges el tranquillo ya esta... :up:

Oye he visto tus looks y me molan muchisimo Icegirl... estan muy bonitos los ojos ahumados. :D:D:dientes:

gracias rosita :)...si yo creo que es incomodo, sera q me apàño mejor con la mofeta...:)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...