Jump to content

PENDIENTES EN BEBES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PENDIENTES EN BEBES

Pues yo se los puse el jueves, con 2 meses en la farmacia, pero aqui te los pone si quieres la matrona, que yo sepa no hay ningún inconveniente. No estoy segura del todo pero creo que el hospital de aqui no los ponen :nodigona:
A la mayor se los puse con 4 añitos... :nodigona: , cuando ella quiso.
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola yulya! Yo a Lucía se los puse con tres meses y tuve que ir dos veces, porque cuando le pusieron el primero en la farmacia se dió cuenta de lo que estábamos haciendo y no dejó que nos acercáramos :nodigona: Yo esperé para que tuviera el lóbulo un poco más grande y le centraran mejor el agujero. Pero visto su reacción le doy la razón a las chicas de la farmacia, cuanto antes mejor porque se "enteran" menos. :beso:

Enlace al post

Si la pediatra te ha dicho que esperes a que tenga un mes, nada pierdes, aunque parece que no es nada malo hacerlo antes, porque muchas salen del hospital con ellos puestos, aunque por mi zona eso jamás lo he visto, cada hospital es distinto :wink:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...