Jump to content

Acidez en el estómago

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

Hola chicas, pues vereis, mi renacuaja tiene acidez en el estómago y buffff, no sabeis lo mal que lo paso cuando le toca comer, me cuesta un montón y lleva unos días comiendo fatal. Se nota que le repite y hace ascos con la cara, yo he llegado a la conclusión de que tiene acidez. A alguna os ha pasado con vuestros peques????? Que puedo hacer, a parte de esperar a que le pase?????

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Acidez en el estómago

:lol: pues veras jamonyqueso, ya tengo la solución. Hoy me tocaba vacunarla y fue mi madre y depaso se lo preguntó. Y le dijo que igual era la naranja de la merienda, como ahora son nuevas y están más ácidas. Me dijo que le diera durante unos días potito comprado :pelea: y que le diera las infusiones esas que dices tu clara y a ver que tal.

Enlace al post

Re: Acidez en el estómago

:lol: pues veras jamonyqueso, ya tengo la solución. Hoy me tocaba vacunarla y fue mi madre y depaso se lo preguntó. Y le dijo que igual era la naranja de la merienda, como ahora son nuevas y están más ácidas. Me dijo que le diera durante unos días potito comprado :pelea: y que le diera las infusiones esas que dices tu clara y a ver que tal.

Jope Caracolilla, yo flipo cada pediatra dice una cosa. A mi la mia me dijo que si la naranja estaba acida o si el nene tomaba un poco regular las frutas echase una cucharada de cereales para endulzar. Yo el otro dia compre para tener por si acaso 1 potito de naranja, platano, manzana y pera (que logicamente es lo que puede comer el nene) y bueno el sabado estubimo fuera y le dí y te puedo decir que despues de la experiencia te diré que no le vuelvo a dar, huele que echa para atrás y bueno de sabor :herida: , total al niño no le gusto. Tambien puedes probar a exprimir naranja de postre en vez de zumo.... Ya nos diras que tal
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...