Jump to content

Ayer fuí a la eco 3D pero...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no pudimos hacerla. La nena tenía un pie en la cara. Hizo 3 fotos y estuvo un rato moviendo la barriga a ver si quitaba el pie pero nada. Nos trajimos las 3 fotos y ya está. Me supo mal porque nos lleamos al peque, pero le hizo mucha gracia que tuviera el pie en la cara y se partía de risa explicándoselo luego a mi madre.
Tengo hora para el día 1 volver a intentarlo, pero no sé si iremos. El jueves tengo hora con la gine, si nos dice que se diagnostica algo más que en la eco normal sí que iremos, pero si solo es para ver, no creo. Es que ya sé que a la mayoría os encanta, pero a mi me dió incluso un poco de grima la imagen, no sé... si se puede diagnosticar algo, sí, desde luego, pero si no no creo que vayamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...