Jump to content

antes de las 11:30h AYUDA!

Puntuar este tema:

Innin

Recommended Posts

Necesito de vuestra ayudita.
Voy a la pelu hoy y no tengo claro el corte d pelo, :coqueta:

Lo llevo muy largo como vereis en la foto.
Quiero hacerlo a capitas, largo pero no tanto como lo llevo ahora y además un flequillo pero no se cual me quedaría mejor, asi q he hecho un recopilatorio de flequis q me gustan y a ver si vosotras me ayudais a elegir.

Bueno, muchas gracias :wink:

P.D. jejej, yo soy la del abrigo y la de la corbata, jajajj, stan en el centro. :lol:instant_nea2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: antes de las 11:30h AYUDA!

Hola guapa. a mi el flequillo que más me gusta es el de la primera fila, la segunda foto de la derecha. Es como el que llevo yo.Antes no llevaba flequillo y me lo corté así hace poquito y favorece un montón ya lo verás y tampoco es muy esclavo.
De todas las maneras tu peluquera es la que mejor te puede aconsejar. :beso:

Enlace al post

Gracias Liv por romper el hielo, :beso:

Ese flequillo parece que sea recto pero peinado hacia un lado.
Esq como veras mi nariz destaca bastante, :nodigona: y no quisiera q el flequillo q escoja me la resalte más :duda:

Pero de verdad gracias.

Enlace al post

Pues a mi me gusta el corte de Beyonce y el flequi de Patricia Conde,porque en esa foto no se le aprecia el corte de pelo, pero lo lleva muy bonito tambien ella, de hecho es el q me quiero hacer yo, q ya lo llevo fatal.
Seguro q te queda bien, lo q no me gusta a mi y que creo q se te marca mas la nariz ( q yo tambien son narizona) es con la cara toda despejada i la ralla al medio, asi no me gusta nada la verdad, elijas el q elijas de tu lista son todos bonitos.
:beso:

Enlace al post

Gracias Masquemala, :D
never, jamas, raya al medio, :lol: , no llevo raya al medio, a parte de por la nariz es q no me queda nada bien, pq tengo la cara larga, jejejeje. (cuantos defectos por Dior :pelea: ). Lo q si hago ultimamente es lo de la cara despejada, esq tengo mucho pelazo y no pueedo dejarlo suelto, por eso voy a la peluu.

:beso:

Enlace al post

Gracias boir, :lol:

Bueno hago recuento, si enumeramos las fotos de izquierda a derecha:

La foto 3, lleva 1 voto
La 2, lleva 1
La 4-1
La 8-1

:beso: gracias a todas :up:

jejjej pos tas quedado igual,,de echo son todas muy parecidas con el fliqui asi de lado asi que lo que te hagas estaras guapisima :guapa:
Enlace al post
  • Create New...