Jump to content

Ácido fólico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola voy a comenzar la búsqueda otra vez el mes que viene. Me quiero empezar a tomar el ácido fólico pero no me acuerdo de cuando se empezaba. Se empieza un día cualquiera o hay que empezar el primer día de regla o el último de la regla, ... ¿Cuándo? Había que descansar algún día o era todos los días. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ácido fólico

Hola, cuanto antes empieces a tomarlo mejor. No tienes que empezar un día concreto.
Si tienes las pastillas en casa yo te recomendaría empezar hoy.
Son vitaminas, no te harán daño, el exceso se elimina por la orina.
Tómalas a diario para ir mejorando tus reservas para el futuro feto que las necesitará. :D:beso:

Enlace al post

Hola voy a comenzar la búsqueda otra vez el mes que viene. Me quiero empezar a tomar el ácido fólico pero no me acuerdo de cuando se empezaba. Se empieza un día cualquiera o hay que empezar el primer día de regla o el último de la regla' date=' ... ¿Cuándo? Había que descansar algún día o era todos los días. Gracias[/quote']

Hola!!! Yo he tenido un aborto en julio de este año, y en cuanto me dieron el alta el ginecologo me dijo q empezara ya a tomarlo. No me especificaron dia alguno. Ahora estoy embarazada de nuevo y desde entonces y en adelante lo tomo sin descanso diariamente. Saludos!!

Enlace al post

Gracias chicas, hoy mismo empezaré a tomar el Yodocefol. Yo aborte en septiembre cuando estaba de 12 semanas se dierón cuenta, pero le había dejado de latir el corazón en la semana 9. Ahora tengo muchas ganas de empezar a buscar de nuevo, pero también mucho miedo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...