Jump to content

ayuda, que hacer despues de aborto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vereis, tengo una amiga muy cercana que fue a hacerse su primera eco en la ss y le vieron que el embarazo no progresaba. estaba de 12. le han dicho que la llamaran del hospital en unos dias para darle un tratamiento para que lo explulse y evitarle el legrado. ¡esto es normal? no tenemos ni idea por eso os pido consejo. ella tenia ausencia de regla, dolor de pecho, un poco de tripilla y aun asi ¿estaba parado? a ver si me decis algo porq estoy preocupada por ella ¿no se habran equivocado?
gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda, que hacer despues de aborto?

Lamentablemente si estaba de doce semanas y le han dicho que no progresa es porque no tiene latido .... pueden haberse equivocado pero es difícil :(

Ha tenido ya la regla ?? si la ha tenido es posible que lo expulse sin ayuda, si no pues tendrá que hacer el tratamiento

pero que no se preocupe, que esto pasa muy a menudo y al menos sabe que puede quedarse embarazada, así que deberá dejar de "hacer deberes" un par de meses como mucho y luego a la carga :D

Espero haberos ayudado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

se me olvidaba, otra duda: el embrión lo analizan para ver la causa de que no haya progresado? si es que si ¿les dan los resultados a los padres?
gracias
es que estamos un poco agobiadas :cry:

pues creo que al estar de tan pocas semanas no... pero no te lo puedo asegurar

también depende del médico ...

a ver si alguien nos lo confirma

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hola yo hace muy poco me hicieron un legrado (bueno en concreto el dia 7) dile a tu amiga que lo primero que se tranquilice es lo mejor yo estaba de casi 11 semanas cuando me lo hicieron.el viernes fui al gine y habian analizado la placenta pero no se si lo tienen que hacer obligatoriamente pero como el mia era el segund aborto...supongo que lo analizaron por eso....ami me han dicho que es lo normal que le pasan a lasmujeres (denro de lo malo ) no me tiene por que volver a pasar...es bastante traumatico te lo seguro yo lo tube 10 dias dentro de mi sabiendo que estaba muerto (yo tambien tenia tripita )por que la placenta estaba mas grande del tiempo del que estaba....lo unico que te puedo decir que se necesita muchos mimos y que la familia y los amigs son muy necesarios...dala un beso y cuiala si quieres saber algo mas ya sabes donde estoy.....CUIDALA QUE SE PASA MUY MAL....ah otra cosa yo tengo adeslas no seguridad social....un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...