Jump to content

Introducir alimentos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chic@s !!!

Quería preguntaros por la introducción de alimentos ... Emma ya come purés de verdura con pollo y ternera :D a mediodía

pero cuándo se les deja de dar los cereales de la noche para cenar ... y qué se les da entonces :duda:

ah!! y después del puré, le dáis postre ??

y el arroz o las legumbres ... cuándo se le empiezan a dar ???

cómo véis soy un mar de dudas :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Introducir alimentos

Hola Xiroi, yo he estado hace poco en la revision de los 6 meses y mira la pediatra me ha dicho esto:

6 MESES: Introduccion de verduras, puerro, patata, lo blanco de la acelga, calabaza, calabacin, vaina. Sin sal, una cucharada de aceite de oliva en crudo al final de la cocción y de postre si quiere leche (yo al mio le preparo luego un bibe de 60)

6 MESES Y MEDIO: Introduccion en el pure de carne ó pollo (sin piel y cocido la cantidad de 15 a 30 grs.).

7 MESES: Ya le puedo dar cereales con gluten, el tipo que yo quiera, con miel, con frutas.....

8 MESES: Introduccion en el pure de pescado blanco.

Total, yo de postre despues del pure y de las frutas le doy un bibe de 60, pero me imagino que será depende de si el niño quiere o no. Yo le doy para desayunar y cenar cereales en el bibe y tengo que seguir dandole. Como ves a mi no me ha mandado yogur ni un zumo a media mañana ni nada. Me imagino que dependerá el pediatra, yo hasta los 9 meses no tengo revision :o .

No tengo ni idea cuando se le empiezan a dar legumbres...

Enlace al post

Emma hace mañana los 7 meses, y tenemos la revisión la semana que viene ... pero quería tener una idea de lo que les dáis vosotras para completar mi lista de preguntas :lol::lol: Clara, seguro que cuando nos ven aparecer con las listas se mean de la risa :lol::lol::lol:

jamonyqueso, qué raro no tener revisión hasta los 9 meses, no ?? y la prevenar de los 7 meses no se la tienes que poner ?? :duda:
gracias, wapa, por tu ayuda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jamonyqueso, qué raro no tener revisión hasta los 9 meses, no ?? y la prevenar de los 7 meses no se la tienes que poner ?? :duda:
gracias, wapa, por tu ayuda :beso:

Pues aquí es así :duda: . Sí, la prevenar se la estoy poniendo tengo cita en diciembre, pero es solo vacunar, pesar y ya esta :nodigona::beso:

Enlace al post

gracias, wapa, por tu ayuda :beso:

Pues aquí es así :duda: . Sí, la prevenar se la estoy poniendo tengo cita en diciembre, pero es solo vacunar, pesar y ya esta :nodigona::beso:

ahora que lo pienso ... realmente lo mío tampoco es revisión, pues es sólo la enfermera ... conjuntamente con la pediatra no será hasta los 9 meses :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

aqui en madrid la ultima revision con la pediatra es a los 6 meses con las vacunas, el viernes pasado fui a la revision de los 9 meses pero con la enfermera, la pediatra hasta el año no lo ve de nuevo y ahi ya me mandara otras cosas, yo por ahora le doy de desayuno el bibe de 240 con cereales con gluten, a mediodia el pure y luego si quiere un yogur de mi primer danone, despues de merienda su fruta y otro yogur si quiere y de cena otro bibe de 240 con sus cereales y creo que es asi hasta cumplir el año que ya la doctora te dire si puedes ir metiendole mas cosas poquito a poco en las comidas, espero haberte ayudado, besos. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...