Jump to content

coleccion MAC " Red She Said"

Puntuar este tema:

marsu

Recommended Posts

Re: coleccion MAC " Red She Said"

Yo he ido, he toqueteado y no me ha gustado nada. El packaging de las paletas está chulísimo pero no me llama nada. Sólo caí con el fluidline plateado y lo voy a devolver porque no era como lo quería y no lo pude probar en el stand porque no tenían el probador
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenía hora para ir hoy pero he tenido que anularla y ya no quedaban más huecos. Porque, encima, el cursillo que me han mandado a mi es sólo hasta el viernes :cry::cry::cry: Pensaba aprovechar para cojer uno de los juegos de brochas, que yo no tengo tropecientas mil y las bolsitas de navidad me encantan, y alguno de los estuchitos tan monos también navideños, pero bueeeeeeeeno, otra vez será... :guapa:

Enlace al post

Yo he ido, he toqueteado y no me ha gustado nada. El packaging de las paletas está chulísimo pero no me llama nada. Sólo caí con el fluidline plateado y lo voy a devolver porque no era como lo quería y no lo pude probar en el stand porque no tenían el probador

Se pueden devolver las cosas sin problemas!?
Enlace al post

Se pueden devolver las cosas sin problemas!?

eso mismo me pregunto yo... pensaba que no se podía :nodigona:
Enlace al post
  • Create New...