Jump to content

ayuda con carritos bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ayuda con carritos bebés

Yo no te puedo ayudar demasiado porque no he probado ninguno de los tres. Yo tengo el Vintage de Casualplay y estoy contenta con él.

El que no me gusta nada de nada es el Quinny, estéticamente me parece horroroso y por otro lado, bastante inestable, pero eso va a gustos, claro :nodigona:

De los otros dos, tal vez me quedaría con el de Bebeconfort. He visto algunos y me han gustado. Además, de esta marca me gustan mucho las sillas de seguridad para el coche, creo que la compraremos de esta marca.

Valora, por ejemplo, el plegado del carrito para el espacio en el maletero del coche. Yo elegí el que tengo por lo poco que ocupaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, nosotros hemos comprado el quinny, ¡me encanta! me parece super moderno y facil de llevar no como los armatostes esos que andan por ahi que no hay quien los mueva. Yo lo tenia muy claro incluso antes de quedarme embarazada. Ademas incluye el maxi cosi q es de los mas seguros del mercado. Tienes que comprar el q a ti mas te guste pq para gustos estan los colores.
Suerte, besos

Enlace al post

Estoy con morzillita, la elección del carrito es algo muy personal y que se tiene que adaptar no solo a tus necesidades sino a tus gustos. En nuestro caso la decisión fue fácil no me gustan nada los modelos "chiripitifláuticos" que están tan de moda que los lleva todo el mundo (sorry a las que les gusten el quinny, loola up y bugabuu), así que esos descartados, nosotros queríamos una silla muy trotera, muy resistente y no tenemos problema de maletero porque tenemos un todoterreno familiar (9 plazas) así que hemos cogido el mutsy, que es alto (muy marido mide 1,94 y el bugaboo le llega "literalmente a la rodilla") y grande pero muy manejable, ligero (pesa muy poco) y sobre todo resitente. Como verás cada uno un mundo!!

Enlace al post

Chicas, estamos mirando carritos y es muy dificil, de verdad, estamos dando mas vueltas que para comprar nuestro coche o la casa... en serio!
A ver si podéis aconsejarme, me gustan:
- Quinny
- ICON HBR de BEBECAR
- MURA de BEBECONFORT

Qué opináis?

Gracias

yo tengo el jane carrerra y estoy muy contenta con el me costo las 3 piezas 399 euros. mi opinion es el quinny es bonito pero lo veo un armatroste, y los bebecar y bebeconfort los veo mejor, pero esa ya es tu opinio y gusto, suerte ya nos contaras
Enlace al post

Yo he comprado el Jane Formula Rebel pero todavia no lo he llegado a usar mas que por casa :lol::lol::lol::lol:

El Quinny es chulisimo pero creo que se les queda pequeño en seguida. Yo de ti me informaría porque por lo visto a los pocos meses ya te encuentras con que el bebe está incomodo.
:herida:

Enlace al post

A mi me gusta mucho este:

casualplay Vintage edicion disney
carroof2.jpg
w270.png

Aunque luego cuando me ponga a mirar para comprar seguro que me pasa como a ti y no me decido por ninguno :lol::lol:

A mi tambien me gustaba mucho este, pero era mas caro y se salia del presupuesto ademas me lo regalaron.
Enlace al post

Nosotros encargamos el sábado el prime de bebecar, lo vemos muy práctico y facilito de plegar además de amplio y nada armatoste. Lo que también nos gustó mucho es que no te obligan a comprar las tres piezas , puedes comprar lo que a ti te parezca bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...