Jump to content

tiritas estampadas?

Puntuar este tema:

lilibol

Recommended Posts

hola a todas, vereis, el año pasado compré en una tienda unas cajas de tiritas estampadas, con flores, con dibujitos... preciosas, para mis sobris, pero han dejado de venderlas, y ahora no sé dónde encontrarlas.
no son de las de farmacia, son como de tienda de regalo, muy bonitas, no se despegan y duran bastante, con su algodoncito y todo.
sabeis dónde puedo encontrar unas así? se les están acabando y ya sabeis cómo son los niños :dientes:
besos y muchas gracias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tiritas estampadas?

Si te cuento que yo las he llevado hasta hace pocos años con el osito Pooh y las de Miffy :nodigona: (la conejita no se si la conoces...). En Holanda se llevo un tiempo eso de las tiritas con dibujitos y yo me apunte porque me parecian una monada.

Mira en Ebay tambien porque en EEUU en las droguerias hay de todos los dibujitos que se te puedan ocurrir y mas! En ingles las tiritas se llaman band aids para que las puedas encontrar. Y puedes poner extra yo que se Wall-E, Hello Kitty, etc en el buscador y y averas como encuentras cajas tamaño industrial! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...