Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

• Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

puedes especificar que tipo de laser te aplicaban??
y cuanto te cobran por sesion??
asique...adios pelos¡¡¡¡

Pues no se cual el es laser de ahora, cuando fui a preguntar no sabia que habia distintos tipos de laser (claro, como no conocia este foro.. :lol: ) y en la pagina web tampoco lo especifica.

El precio por ingles brasileñas cobraban unos 700 euros pero pillé una oferta de un 20% de descuento y son todas las sesiones que necesites en 4 años.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es muy caro no???

POR FAVOR PINCHAD EN LISTADO DE TARIFAS Y DESPUES DEPILACION LASER :
http://www.hedonai.com/page_view.php?PageID=ESP_Home

¿ ALGUIEN SE ESTÁ HACIENDO ALGO EN HEDONAI ??

me da la impresión que comparado con las ofertas que teneis vosotras por ahi esto es m u caro .

:evil::evil:
tengo ganas de hacerme axilas, ingles , bigote , bla bla bla ...........es que ya no le quiero pedir más a mi vecina la máquina de cortacesped
:lol::lol::lol::lol:

suerte y besossss
:beso:

Enlace al post

Nancy, a mi si me parece caro, a mi me esta costando
80 euros ingles y axilas
30 euros el labio superior
125 medias piernas, esto lo dejo para despues de verano.

YO te recomendaria que no cojas el precio cerrado, dependiendo del pelo y la piel con 3 sesiones puedes tener suficiente y luego retoques a los 6 meses, como yo., y en este caso me bajan el precio.

Yo voy a Tahé, tienes en toda España, y las piernas iré a otro sitio, que es donde empecé, pero me cambié porque me lo trajeron al lado de casa y el otro es un poco más barato.

:beso::beso:

Enlace al post

os repito lo que yo he visto por si os sirve....
es laser diodo milesman,
ingles 60 euros (haciendo solo laterales)
" 65 " ( haciendo laterales y parte de arriba.. triangulo)
oferta 100 euros ingles + axilas.

son precios por sesion... no habia nada de precio cerrado....

Enlace al post

NANCY FAN.....
he mirado tu link y si que me parece algo caro...
los precios por sesion son caros...
pero lo que me parece la ...... es que a los menores de 25 le hagan esos descuentos....
haber si me explico... ese precio si que esta muy bien...pero que por tener 1 año mas te claven 70 euros mas en cada sesion....me parece vamos...ALUCINANTE....
cuando el acto es el mismo....

Enlace al post

Holaaa!!! bueno despues de la espera estoy recien llegada de mi primera sesion y duele bastante eh :cry: menos mal que la proxima vez puedo ponerme crema anestesica porque sino..uff espero que de tan buenos resultados como dicen porque sinó.. Asi que chicas yo por mi parte ya sabeis cuando os lo hagais ir con una hora y media de antelación con la crema anestesica puesta, no solo 20 minutos una hora y media acordaros almenos es lo que me a dicho ami la chica :up:

Enlace al post

Holaaa!!! bueno despues de la espera estoy recien llegada de mi primera sesion y duele bastante eh :cry: menos mal que la proxima vez puedo ponerme crema anestesica porque sino..uff espero que de tan buenos resultados como dicen porque sinó.. Asi que chicas yo por mi parte ya sabeis cuando os lo hagais ir con una hora y media de antelación con la crema anestesica puesta' date=' no solo 20 minutos una hora y media acordaros almenos es lo que me a dicho ami la chica :up:[/quote']

Y QUE TAL LOS RESULTADOS???
QUE HAS NOTADO??

Enlace al post

HAber de momento a sido poca cosa noto que el bello crece un poquitin mas lento algo menos de bello quizas tenga pero no son grandes diferencias, espero que para la proxima se diferencie mas ya que el pastón que vale no es para menos

Enlace al post

HAber de momento a sido poca cosa noto que el bello crece un poquitin mas lento algo menos de bello quizas tenga pero no son grandes diferencias' date=' espero que para la proxima se diferencie mas ya que el pastón que vale no es para menos[/quote']

puedes concretar un poquito mas...porfi....
explayate.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que te has hecho? precio sesion? etc etc...
que te han dicho?? ssesiones??

Enlace al post

• Create New...