Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

:o:o:o Y... ¿ no hay nadie que haya probado la depiladora laser de La tienda en Casa.?

La inversión es importante, pero si es efectiva sería una opción interesante, ya que se puede compartir: hijas, hermanas.... y se amlortizaría fácil.

¿alguna experiencia? :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Perdona Laura tienes razón :lol: Haber yo como ya dije en su dia tengo un problema hormonal con el cual me sale bello en la cara como a varias mujeres que tambien les pasa, y la verdad jamas me a gustado y siempre me he sentido super incomoda con lo cual al final decidí hacerme el laser antes que tomar mas pastillas para el problema.
Bueno pues nada el dia 19 fué mi primera sesión y como comenté ami me dolió bastante y eso que me lo pusieron casi al minimo porque no te pueden poner de buenas a primeras un grado muy alto, cada sesión es un poco mas, y bueno yo sinceramente le dije a la chica que sino le importaba yo ya vendria con mi crema anestesica puesta porque sino lo pasaria fatal( no veas los lagrimones que se me caian :lol: ) Asi que si se puede evitar sufrir, mucho mejor, total que me recomendó una crema, ahora no me acuerdo como se llama ya os lo diré.
Ahora respecto a la diferencia del antes y el despues de una primera sesion pues se nota no mucho pero se nota, el pelo parece algo mas devil, incluso yo diria que tarda mas en crecer, tambien es normal ya que como he dicho antes se empieza por grados bajos.

Ami me cuesta en total 190 euros por sesión , que esta dividido en 150 el facial y la zona del bigote 40 E (evidentemente ya que estoy puesta me quito el bello de ahí tambien y asi me olvido) y bueno este precio no siempre será asi segun me dice ya que cuando ella vea que una parte va mejor que otra pues me hará la parte que mas este costando y asi dejar descansar algo mas la parte que va mejor o ya casi este, entonces evidentemente el precio variara pero siempre a menor claro esta, pero estas primeras sesiones digo yo que sera completo pero nose...

Lo unico que para mi es un gran engorro es que siempre que tengo que salir a la calle me tengo que hechar en la cara la proteccion total, que por cierto me la he comprado incluso un poco mas elevada que la pantalla total, pero bueno que me resulta super engorroso tener que ir con toda la cara pringada a todos lados como cuando vas a la playa y te hechas crema en la cara pos lo mismo y si a eso le sumas el sudor que produce ya ni te cuento y aparte lo brillante que te la deja, total que se te queda la cara como un pastel :lol: Esta es la crema : Fotoprotector ISDIN EXTREM UVA PLUS, es resistente al agua, proteccion muy alta y esta indicado para personas con alergias solares y protege de la radiacion UV e IR bueno etc etc esta me recomendo el farmaceutico que mucha historia pero yo tengo que ir con la cara como un cromo.
Sabeis si puede haber alguna crema de este tipo pero como si fuera una crema hidratante de la cara y a ser posible apta para pieles grasas y que se absorba y transpire?
SAludosss y hay está mi discurso :up:

Enlace al post

muchas gracias....muy completito....
asi da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
supongo que cada persona sentira un grado diferente de dolor...dependiendo de cada uno...y tambien influirá la zona en la que se haga el laser...
la crema se llama EMLA y con ella no se siente nada...
espero que te vaya bien...ya nos iras contando con el paso de los dias...
hacerlo en la cara tiene que ser un poco engorroso .. no???
porque entre sesion y sesion solo se puede depilar cortando el pelo..es decir cuchilla o similares...no se puede arrancar de raiz...
seguimos esperando comentarios...

Enlace al post

Mañana voy a mi primera sesion en Pelostop, a ver quetal, como mucho me haré 2 sesiones por provar a ver quetal hacen y si realmente funciona o no, esque como no los conozco no me fio mucho, no se. Ya os contaré, me voy a hacer piernas enteras e ingles, buff voy a morirme del dolor!en fin,a ver quetal, menos mal que las ingles ya las tengo casi que acabadas, porque estuve en otro sitio antes, pero esque ahora por el horario del trabajo no puedo ir, asique me he visto obligada a cambiar, y eso, que voy a probar ahi.

Enlace al post

Mañana voy a mi primera sesion en Pelostop' date=' a ver quetal, como mucho me haré 2 sesiones por provar a ver quetal hacen y si realmente funciona o no, esque como no los conozco no me fio mucho, no se. Ya os contaré, me voy a hacer piernas enteras e ingles, buff voy a morirme del dolor!en fin,a ver quetal, menos mal que las ingles ya las tengo casi que acabadas, porque estuve en otro sitio antes, pero esque ahora por el horario del trabajo no puedo ir, asique me he visto obligada a cambiar, y eso, que voy a probar ahi.[/quote']

pero se supone que si van a aplicarte el mismo tipo de laser ....el resultado deberia ser el mismo...no??? o tambien depende de quien te lo aplique??
no conozco a nadie que se haya hecho las piernas...y cuando he ido a preguntar no me lo han aconsejado...
esperamos tu experiencia...

Enlace al post

hola,

creo que el resultado depende de el tipo de laser, de el tipo de pelo, piel,...
Ya me lo he hecho, uff, que dolor! pero he aguantado como una campeona, esque cuanto mas pelo y mas gordo/oscuro sea mejor pilla el laser el pelo y mejor lo elimina; y claro en esas zonas... uff que daño, pero bueno, si el resultado es el mismo que con el otro laser que probe en el otro sitio, merece la pena y mucho, por lo menos para mi que me da una pereza depilarme! El precio esta bien, me han cobrado 195 euros por las piernas y 45 por las ingle, cuando antes por las igles me cobraban 180 euros!! y encima aqui me han quitado mas adentro. He salido contenta, pero bueno, a ver quetal es el resultado, unque hasta la segunda tercera sesión no se suele notar mucho, pero bueno, con el dinero que me voy a gastar en esas 2-3 sesiones que me hare en plan prueba, solo me habria hecho 1 en el sitio de antes, asique a ver.

Enlace al post

Yo opino que el resultado tambien depende un poquito de quien te lo aplique, en mi grupo de amigas estamos haciendonos varias zonas distintas en diversos centros de la ciudad para saber que al menos una iba a tener buenos resultados y poder asi cambiarnos el resto si no nos iba bien. Porque viendo lo que se escucha da un poco de miedo decidirse por un sitio en concreto.
Y la verdad solo nos esta yendo bien a 3. Y a algunas nos estan aplicando el mismo metodo.
Los resultados se notan dese la primera sesion, o a mi al menos es lo que me ha pasado. Despues de hacerme ingles y axilas por primera vez me tire dos meses y una semana sin nada de pelo en la zona yo creo que eso es notarse jeje
Y con respecto a las cremas solares si que las hay que no te dejan esa sensacion de mascara y de estar todo el dia sudando, yo tengo dos que son mis favoritas si quieres te doy los nombres.
Hay a alguien que se le haya quitado el pelo del todo con la fotodepilacion es que yo por lo que veo en todos los foros no hay nadie y que conozca personalmente tampoco.

Gracias.

Besis.

Enlace al post

Yo opino que el resultado tambien depende un poquito de quien te lo aplique, en mi grupo de amigas estamos haciendonos varias zonas distintas en diversos centros de la ciudad para saber que al menos una iba a tener buenos resultados y poder asi cambiarnos el resto si no nos iba bien. Porque viendo lo que se escucha da un poco de miedo decidirse por un sitio en concreto.
Y la verdad solo nos esta yendo bien a 3. Y a algunas nos estan aplicando el mismo metodo.
Los resultados se notan dese la primera sesion, o a mi al menos es lo que me ha pasado. Despues de hacerme ingles y axilas por primera vez me tire dos meses y una semana sin nada de pelo en la zona yo creo que eso es notarse jeje
Y con respecto a las cremas solares si que las hay que no te dejan esa sensacion de mascara y de estar todo el dia sudando, yo tengo dos que son mis favoritas si quieres te doy los nombres.
Hay a alguien que se le haya quitado el pelo del todo con la fotodepilacion es que yo por lo que veo en todos los foros no hay nadie y que conozca personalmente tampoco.

Gracias.

Besis.

PUEDES DECIR QUE TIPO DE LASER TE ESTAN APLICANDO???
NUNCA HABIA OIDO ESO DE ESTAR 2 MESES SIN PELO DESDE LA PRIMERA SESION.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Mañana voy a mi primera sesion en Pelostop' date=' a ver quetal, como mucho me haré 2 sesiones por provar a ver quetal hacen y si realmente funciona o no, esque como no los conozco no me fio mucho, no se. Ya os contaré, me voy a hacer piernas enteras e ingles, buff voy a morirme del dolor!en fin,a ver quetal, menos mal que las ingles ya las tengo casi que acabadas, porque estuve en otro sitio antes, pero esque ahora por el horario del trabajo no puedo ir, asique me he visto obligada a cambiar, y eso, que voy a probar ahi.[/quote']

QUE TAL HA IDO??

Enlace al post

Hola!!!! gracia x compartir vuestras experiencias!!

este invierno quiero hacerme la depilacion laser en barcelona...
a ver si alguien puede ayudarme sobre sitios k lo hagan bien!
k llevo un lio d clinicas.... :nodigona:

bss! ciao!!

Enlace al post

• Create New...