Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Hola!!!! gracia x compartir vuestras experiencias!!

este invierno quiero hacerme la depilacion laser en barcelona...
a ver si alguien puede ayudarme sobre sitios k lo hagan bien!
k llevo un lio d clinicas.... :nodigona:

bss! ciao!!

Hola!! yo estoy en Barcelona y me estoy haciendo el laser en las ingles en los centros sinpelo, y estoy encantada, me hice la segunda sesión hace 3 meses y casi no me ha salido nada todavia, tengo q ir a hacerme la tercera pero si no tengo pelo no puedo ir, asi q lo estoy retrasando. Lo que me parece que es un poco caro para los precios que se están diciendo aqui, yo suerte que coji una oferta que habia.
Este invierno creo que me haré las piernas y si encuentro una oferta me lo haré alli también.
Espero que te ayude
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Yo me estoy haciendo la depilacion de luz pulsada y lleva 5 sesiones y ahora me han dado hora para los cinco meses. Pero me han dicho que no es definitiva. Y despues de acabar me tendre que dar una sesion por año y entre sesion y sesion depilarme con cuchilla. Pero no se si con lo peluda que soy darme tanto tiempo con la cuchilla me seguira saliendo cada vez mas otra vez. Una enfermera que antes hacia laser de diodo me dice que este es mejor que la luz pulsada. Alguien sabe de algun centro que hagan el diodo en Palma de Mallorca? :duda:

Ah cada sesion me cuesta 65 euros y son las axilas

Enlace al post

Me preguntabais que que laser me hacian es laser de diodo. y de verdad que yo me paso de los 3 meses que descanso entre sesiones 2 sin pelos. Por lo tento voy a hacerme ahora la sesion en julio y hasta finales de setiembre no tendre pelos segun mis calculos. Yo estoy encantada.
Y puedo tomar el sol tranquilamene, con una proteccion claro esta. La enfermera me ha dicho que es que su laser se puede regular y puede hacerlo hasta en pieles de raza negra.

Enlace al post

Me preguntabais que que laser me hacian es laser de diodo. y de verdad que yo me paso de los 3 meses que descanso entre sesiones 2 sin pelos. Por lo tento voy a hacerme ahora la sesion en julio y hasta finales de setiembre no tendre pelos segun mis calculos. Yo estoy encantada.
Y puedo tomar el sol tranquilamene, con una proteccion claro esta. La enfermera me ha dicho que es que su laser se puede regular y puede hacerlo hasta en pieles de raza negra.[/quote

por el que yo he preguntado es el laser diodo milesman...
es ese???
que pasada¡¡¡¡¡ 3 meses sin pelos¡¡¡¡

Enlace al post

Hola!!!! gracia x compartir vuestras experiencias!!

este invierno quiero hacerme la depilacion laser en barcelona...
a ver si alguien puede ayudarme sobre sitios k lo hagan bien!
k llevo un lio d clinicas.... :nodigona:

bss! ciao!!

Hola!! yo estoy en Barcelona y me estoy haciendo el laser en las ingles en los centros sinpelo, y estoy encantada, me hice la segunda sesión hace 3 meses y casi no me ha salido nada todavia, tengo q ir a hacerme la tercera pero si no tengo pelo no puedo ir, asi q lo estoy retrasando. Lo que me parece que es un poco caro para los precios que se están diciendo aqui, yo suerte que coji una oferta que habia.
Este invierno creo que me haré las piernas y si encuentro una oferta me lo haré alli también.
Espero que te ayude

Muchas gracias x tu experiencia! la tendre en cuenta!

madre miaaa tres meses sin pelos... eso debe ser gloria...

bss!! ciao!!
Enlace al post

Si lo he mirado y creo que si porque la crema que me daban ellas para despues se llama post laser milesman asi que lo mas seguro que sea ese.
Ya te digo yo estoy encantada.

Y cuantas sesiones llevas ya??
Enlace al post

• Create New...