Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

Gracias.
Yo la verdad antes de conseguir esto llevo años dando tumbos, que si electrica, que luz pulsada, que depilacion por hilo de no se que...
Y por fin he encontrado algo que me da algo de resultado de todas maneras tengo miedo para ver cuantas sesiones totales me llevar. Ellas me han dicho entre 3 y 6 pero es que ya estoy ansiosa por no tener ningun pelito.
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Gracias.
Yo la verdad antes de conseguir esto llevo años dando tumbos, que si electrica, que luz pulsada, que depilacion por hilo de no se que...
Y por fin he encontrado algo que me da algo de resultado de todas maneras tengo miedo para ver cuantas sesiones totales me llevar. Ellas me han dicho entre 3 y 6 pero es que ya estoy ansiosa por no tener ningun pelito.
:lol:

si eso dicen todos...yo he preguntado y tambien me han dicho eso...pero nunca le he oido a nadie que desde la primera sesion estuviesen 2 meses sin pelo....¡¡¡¡
joba...el sueño de cualquiera...quitarse esos pelacos que no valen mas que pa molestar... :lol::lol::lol::lol::lol:
siguenos contando porfis....
Enlace al post

bueno yo me hice la de luz pulsada y me fue de maravilla casi no tenia pelos :D:D hasta que me quede embarazada y ni luz pulsada ni nada tengo los mismos pelos que antes :cry::cry::cry: supongo que sera del cambio hormonal :duda::duda:

yo lei algo de eso... q los cambios hormonales pueden alterar los resultados... pr vaya en cuanto pase pues volvera a resultar como antes supongo

:beso:
Enlace al post

• Create New...