Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

A mi me han dicho que los posibles pelos que te pueden salir cuando te quedas embarazada si no los quitas con ningun metodo se caen cuando tus hormonas vuelven a la normalidad.
En tu caso¿ ya ha pasado ese tiempo?
De todas formas yo conozco gente que se lo habia quitado con luz pulsada hace 5 años y a dia de hoy tiene el mismo pelo que al principio y sin embarazo ni ningun problema hormonal.
buffffff que putada despues de verte sin pelos que los muy ******* vuelvan a estar ahi es lo peor. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

yo los pelos que me salieron me los quite con la cuchilla como cuando me estaba haciendo la depilacion y no se si sera por eso pero igualmente a mi la chica que me lo hizo ya me aviso que pasaria esto que con el embarazo seguramente me saldria el pelo :up::up:

Enlace al post

La laser, sea el metodo que sea, no es definitiva, la única defintiva es la electrica, es una depilación de larga duración, cada cierto tiempo te tendras que dar repasos, pero no es lo mismo que la depilacion cada 3 semanas, eso está claro.
Con el embarazo, no pasa nada por hacerse la laser, PERO, ha habido gente que han achacado sus problemas de embarazo a la láser, asi que la solución para no tener problemas, es no hacerla, que me parece genial.

Mami2008, es lógico que te hayan salido, cuando ya estés "en plena forma" empieza a hacerte y te tardarán más en salir, y en poquitas sesiones lo notarás.
La laser debe estar avalado por un médico, y muchas peluquerias donde la hacen no lo están, en eso cuidado, por favor.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

La laser, sea el metodo que sea, no es definitiva, la única defintiva es la electrica, es una depilación de larga duración, cada cierto tiempo te tendras que dar repasos, pero no es lo mismo que la depilacion cada 3 semanas, eso está claro.
:beso::beso::beso:

porque dices que no es definitiva???
yo pensaba que si¡¡¡
:(:(:(:(:(:(
Enlace al post

• Create New...