Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

• Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he hecho el laser en axilas e ingles con el light sheer y me qdan mu pocos pelos. Me hice las 3 sesiones principales y una de repaso y ya este invierno me haré otra de repaso y yo creo q ya me quedare sin na de na.

Donde yo voy, lo aplica una doctora y le pregunte por el bigote, y me dijo q el laser en la cara tiene efecto contrario, favorece el crecimiento del vello por lo general, q ahi lo mejor es la electrica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me he hecho el laser en axilas e ingles con el light sheer y me qdan mu pocos pelos. Me hice las 3 sesiones principales y una de repaso y ya este invierno me haré otra de repaso y yo creo q ya me quedare sin na de na.

Donde yo voy, lo aplica una doctora y le pregunte por el bigote, y me dijo q el laser en la cara tiene efecto contrario, favorece el crecimiento del vello por lo general, q ahi lo mejor es la electrica :wink:

Arreaaa, vaya faena!!! :mal: :mal:
Enlace al post

Re: Depilacion laser

yo tambien habia leido que a algunas personas les salian mas pelos en la cara con el laser... :nodigona:

Gracias por el enlace Laura!!! ya he empezado a investigar un poquillo... :lol: a ver si luego tengo mas tiempo y me pongo en serio a miralo!

Cada centro dice que el suyo es mejor... :lol: asi es como nos volvemos locas para buscar un sitio...

Bss!
Jess

Enlace al post

• Create New...