Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

A por cierto se me olvidaba hoy me he echo la 3º sesion, ni me he enterado eso si con mi cremita :lol:
Y estoy contentisima me ha dicho la enfermera que viendo como va la evolucion posiblemente me quede 1 sesion mas de limpieza y se acabo.
OJalaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

El precio esta bien. Pero el numero de sesiones que necesites depende del metodo que esten utilizando para la depilacion no es lo mismo si es laser o IPL.
Madre mia de tanto informarme ya me estoy volviendo una experta. :lol:[/quote
Es Fotodepilación, se llama depitotal ¿lo conoceis?

Enlace al post

A por cierto se me olvidaba hoy me he echo la 3º sesion, ni me he enterado eso si con mi cremita :lol:
Y estoy contentisima me ha dicho la enfermera que viendo como va la evolucion posiblemente me quede 1 sesion mas de limpieza y se acabo.

QUE SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:o:o:o:o:o:o:o:o

ESPEREMOS QUE A TODAS NOS VAYA COMO A TI...
Enlace al post

El precio esta bien. Pero el numero de sesiones que necesites depende del metodo que esten utilizando para la depilacion no es lo mismo si es laser o IPL.
Madre mia de tanto informarme ya me estoy volviendo una experta. :lol:[/quote
Es Fotodepilación, se llama depitotal ¿lo conoceis?

Por lo que yo tengo entendido aqui el laser de diodo es lo mejor... pero hay gente que se hace luz pulsada y le va bien....
comentanos tu experiencia...y te iremos diciendo....
Enlace al post

con 4 sesiones solo!!! k guuuaaayy!!

Me alegro d k te este yendo tan bien!! :):beso:
Enlace al post

Muchas gracias.
Y con respecto a la duda de si cogerte el bono de 500 e. ¿Cuantas sesiones te han dicho que necesitarias?
Por que la verdad yo me lo coji por desconfianza pero me dijeron entre 3 y 6 y ya ves que en mi caso es verdad.
Pero yo echando cuentas aunque acabe a la 4º sesion me compenso mucho el bono porque por sesion suelta me sali a 140 e y asi me he ahorrado 60 euros.
Tu echate tus calculos y despues decide.
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias.
Y con respecto a la duda de si cogerte el bono de 500 e. ¿Cuantas sesiones te han dicho que necesitarias?
Por que la verdad yo me lo coji por desconfianza pero me dijeron entre 3 y 6 y ya ves que en mi caso es verdad.
Pero yo echando cuentas aunque acabe a la 4º sesion me compenso mucho el bono porque por sesion suelta me sali a 140 e y asi me he ahorrado 60 euros.
Tu echate tus calculos y despues decide.
:beso:

Me cuesta cada una 80 Euros y ya me he dado 2, así que los 500 es a partir de la siguiente, no me han dicho cuantas voy a necesitar.
Enlace al post

Yo en mi caso no me lo cogeria porque me conozco bien y se que si a la 7º sesion todavia tengo pelo lo dejaria y me buscaria otro sitio. Soy muy impaciente :rojo:
y perderia los 500 e.
pero preguntales cuando vayas cuantas son las sesiones que se necesitan de media para quitar el pelo y si es definitivo o no. Y despues decides.

Enlace al post

Yo en mi caso no me lo cogeria porque me conozco bien y se que si a la 7º sesion todavia tengo pelo lo dejaria y me buscaria otro sitio. Soy muy impaciente :rojo:
y perderia los 500 e.
pero preguntales cuando vayas cuantas son las sesiones que se necesitan de media para quitar el pelo y si es definitivo o no. Y despues decides.

a mi eso de pagar todo junto por adelantado tampoco me hace mucha gracia....es lo de siempre...una vez que pagas...ya no tratan igual a uno....
ya parece que el favor te lo estan haciendo ellos...
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

alguien de Madrid k me pueda ayudar, tengo una amiga k va a Madrid una vez al mes más o menos, y necesita hacerse depilación con láser, ¿podríais recomendarme un centro con garantias? Alguno al k vayais alguna y os haya ido bien. No se, es k tiene muxo vello, negro y ella es muy blankita, así es k se le nota muxo. Gracias por adelantado. :up:

Enlace al post

• Create New...