Jump to content

Depilacion laser

Puntuar este tema:

laura75

Recommended Posts

alguien de Madrid k me pueda ayudar' date=' tengo una amiga k va a Madrid una vez al mes más o menos, y necesita hacerse depilación con láser, ¿podríais recomendarme un centro con garantias? Alguno al k vayais alguna y os haya ido bien. No se, es k tiene muxo vello, negro y ella es muy blankita, así es k se le nota muxo. Gracias por adelantado. :up:[/quote']

siento no poder ayudarte...yo no soy de madrid...
lo subo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 411
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laura75

90

• Turquesa259

39

• TUPPERGIRL

31

• lolita29

26

Top Foreros En Este Tema

¿Alguien de Gran Canaria podría aconsejarme un centro de confianza y darme precios aprox de sesiones? Hace unos años a mi hermana la quemaron en un centro muuuuuuy conocido que se publicita mucho por TV y me niego a que me hagan lo mismo. Lo más triste de todo es que no tuvo resultado ninguna de las sesiones que le hicieron y encima de quemada, seguía teniendo la misma cantidad de vello...

Enlace al post

Lo siento pero en Gran Canaria no tengo ni idea.
En madrid lo he mirado y en Ponzao 93 esta la misma clinica que yo voy en Asturias.
Yo te puedo decir que la de Asturias funciona muy bien, no se como ira la de Madrid. Pero aqui al menos tienen buen trato, son profesionales, y los resultados muy buenos.
Siento no poder ayudar mas. :cry:

Enlace al post

Lo siento pero en Gran Canaria no tengo ni idea.
En madrid lo he mirado y en Ponzao 93 esta la misma clinica que yo voy en Asturias.
Yo te puedo decir que la de Asturias funciona muy bien, no se como ira la de Madrid. Pero aqui al menos tienen buen trato, son profesionales, y los resultados muy buenos.
Siento no poder ayudar mas. :cry:

ES ESTA?????????
www.depitotal.com
Enlace al post

ayer estuve en un centro ICARIA (que anuncia bibiana fernandez) y esto es la informacion que he obtenido:
trabajan con laser:
-alejandrita candela
-neodimio yag candela
-luz pulsada
me explico que las sesiones dependen de la zona y de la persona...pero en principio que las dan para que entre una y otra no haya pelo en la zona a tratar.
los precios:
area pequeña: 25 euros (facial,linea alba, areolas, entrepecho,suplemento)
area mediana: 50 euros ( ingles, axila, antebrazos, manos....)
area grande: 100 euros ( medias piernas....)
area completa 195 euros ( piernas completas....)
ah¡¡ y que esta realizado por personal sanitario especializado...
QUE OS PARECE??? ALGUNA EXPERIENCIA CON ALGO DE ESTO???

Enlace al post

• Create New...